Dark Passions
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 39 durante el Mar Abr 27, 2021 2:52 pm
Últimos temas
» Rebirth of Magic | Afiliación Normal | Confirmación.
-Even the stars they burn || Char's RLS EmptyJue Sep 19, 2013 6:08 pm por Invitado

» The Black Halo (Normal)
-Even the stars they burn || Char's RLS EmptyMar Sep 17, 2013 12:23 pm por Invitado

» Jung Sang Art School {Élite} Cambio de botones
-Even the stars they burn || Char's RLS EmptySáb Sep 14, 2013 6:38 am por Invitado

» O.W. {Foro rol Naruto/Inuyasha-Yaoi/Yuri/Hetero} élite
-Even the stars they burn || Char's RLS EmptyMiér Sep 11, 2013 3:36 pm por Invitado

» Foro Sensuel Paris || Afiliación Elite
-Even the stars they burn || Char's RLS EmptyDom Sep 08, 2013 4:15 pm por Invitado

» Nightove university: confirmación.
-Even the stars they burn || Char's RLS EmptySáb Sep 07, 2013 2:16 pm por Marcos A. Kraemer

» eVIL ANGEL (aFILIACIÓN éLITE)
-Even the stars they burn || Char's RLS EmptySáb Sep 07, 2013 2:14 pm por Marcos A. Kraemer

» Ameberes Afiliación Elite
-Even the stars they burn || Char's RLS EmptyVie Sep 06, 2013 6:40 pm por Invitado

» Venemous lips and poison perfume-Emily's RLS
-Even the stars they burn || Char's RLS EmptyVie Sep 06, 2013 5:50 am por Frank Steward

Staff
-Even the stars they burn || Char's RLS 6Ydg6UP -Even the stars they burn || Char's RLS HsDwIZV -Even the stars they burn || Char's RLS Hb57WJC -Even the stars they burn || Char's RLS TZi5xPB
Créditos
Este skin ha sido codificado y maquetado por Psicotic © exclusivamente para Our Source Code. Todos los derechos reservados. Queda prohibida cualquier copia sin el debido permiso de su autora. La ambientación de Dark Passions es hecha por los administradores y pensadas por los mismos, el diseño gráfico es hecha por Anne D. Chassier. Los recursos fueron tomados por We Heart It, Devian Art y Tumblr. Se agradece a los creadores de los códigos que hemos usado para el foro, todos provenientes de Our Source Code Di no al plagio.

-Even the stars they burn || Char's RLS

3 participantes

Ir abajo

-Even the stars they burn || Char's RLS Empty -Even the stars they burn || Char's RLS

Mensaje por Charlotte St. Clair Miér Ago 14, 2013 9:36 pm

Charlotte St. Clair

Algo que define a Charlotte o Char, como suelen llamarle, es que es una persona netamente pragmática; siempre está analizando cada circunstancia de forma minuciosa. Le gusta sentarse y estudiar el comportamiento de quienes la rodean, siendo ella una mujer bastante detallista; es capaz de fijarse desde un mal peinado hasta un pequeño mal dobladillo de una prenda de vestir. No suele olvidarse de las cosas con facilidad, siendo su buena memoria una de sus virtudes. En cuanto a personalidad es una mujer poco tolerante, se tiende a estresar cuando las cosas no salen como ella lo planea. Es controladora de toda su vida; desde su rutina diaria hasta parte de la vida de los demás. No es gran fan de las sorpresas, y le gusta que todo salga como ella quiere. No le gusta parecer amable cuando no tiene ganas, no se considera hipócrita a sí misma. Independiente y emprendedora, es la clase de mujer que no le gusta valerse de los demás para hacer algo, lo cual la convierte en una feminista empedernida.

No suele tener centenares de amigos, al contrario, es bastante solitaria en cuanto a su vida privada. Conocidos y cordiales son muchos, pero son pocos los que puede llamar "amigo", casi contado con los dedos de las manos. No por parecer una gélida tormenta, significa que lo sea. Una vez que la llegas a conocer y capturar su confianza, es alguien con quién es muy fácil de tratar. Habla poco pero hace mucho, no es buena para expresarse abiertamente cuanto sentimentalismo se refiere, sin embargo, es de la que sacrificaría un brazo o algún órgano por alguien que valga la pena. Celosa tal cual leona con sus crías,  defiende a los suyos a capa y espada.

El ser tan independiente le ha privado los pequeños placeres de la vida, como lo son las relaciones estables. Como ya se había mencionado, no sabe como expresar cariño para con los demás. Se encuentra a tal punto que está reacia a seguir buscando, por lo que prefiere disfrutar su vida sin tener que comprometerse de estar pendiente de otra. No es una persona vengativa, aunque sabe que no es modena de oro para nadie; sabe de las habladurías pero prefiere ignorarlas.

Dos cabezas piensan mejor que una. Así que ten una idea o déjame tu descripción.



boobs mcqueen♥ of shine loves me





Anne&Char
Su amistad comenzó en el ámbito profesional, siendo Anne llamada para una prueba de vestuario de la colección de St. Clair la cual estaba por ser presentaba en Vogue; terminando la rubia en la portada de dicha revista al calzarle la ropa como guante. Luego de aquello, y de muchas sesiones y pruebas, se volvieron íntimas amigas, tanto de ella como de su hermano Adrienn. A lo que se le puede atribuir: Buenas amigas, confianza, protección mutua, de fiesta y demás.  





Lex&Char
Adrienn decidió gastarle una "pequeña" broma a su gemela, poniendo a prueba su no tan simpático humor, al inscribirla en una famosa página de internet de citas a ciegas. El mayor comenzó hacerse pasar por la chica, hasta que fue descubierto por aquella, causando la tercera guerra mundial entre los St. Clair, sin embargo, lo hecho, hecho estaba. Charlotte tenía una cita. Tomaron café y comieron postres, y lo más importante fue que tuvieron una conversación civilizada y relajada. Ambos se ganaron la confianza del otro hasta el punto que esta es la fecha que aún recuerdan aquello y suelen hacer chistes y reírse de aquello. A lo resumiendo un poco: Buenos amigos, confianza, respeto, curiosidad e interés.


Última edición por Charlotte St. Clair el Dom Ago 18, 2013 11:27 am, editado 3 veces
Charlotte St. Clair
Charlotte St. Clair

-Even the stars they burn || Char's RLS JxWN0WB

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 13/08/2013

Volver arriba Ir abajo

-Even the stars they burn || Char's RLS Empty Re: -Even the stars they burn || Char's RLS

Mensaje por Anne D. Chassier Miér Ago 14, 2013 9:47 pm

Tu y yo seremos muy buenas amigas, Char. Te dejo mi dp

DP:
Anne D. Chassier
Anne D. Chassier

-Even the stars they burn || Char's RLS UMlLhOE

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 11/08/2013

Volver arriba Ir abajo

-Even the stars they burn || Char's RLS Empty Re: -Even the stars they burn || Char's RLS

Mensaje por Lexander B. Ashcroft Miér Ago 14, 2013 9:49 pm

No sé, se me ocurrió algo súper random. Que Charlie y Lex se conocieron por medio de la computadora, en una red social de citas a ciegas. Tuvieron esa cita a ciegas, tomaron café y comieron postres. Ella le generó confianza y de ahí a la fecha siguen hablando, a veces por teléfono sólo para saber cómo está el otro, a veces para verse y otras para salir al cine o cosas así.

Es una idea tonta xD Pero se me ocurrió.
Lexander B. Ashcroft
Lexander B. Ashcroft

-Even the stars they burn || Char's RLS O3kSk9r

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 13/08/2013
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

-Even the stars they burn || Char's RLS Empty Re: -Even the stars they burn || Char's RLS

Mensaje por Charlotte St. Clair Miér Ago 14, 2013 10:30 pm

Anne D. Chassier escribió:Tu y yo seremos muy buenas amigas, Char. Te dejo mi dp

DP:
Pues, sí, ambas son mujeres que tienen ambos pies sobre la tierra. Pueden haber comenzado con el ámbito profesional, siendo Anne llamada para una prueba de vestuario de la colección de St. Clair la cual estaba por ser presentaba en Vogue; terminando la rubia en la portada de dicha revista al calzarle la ropa como guante. Luego de aquello, pudieron seguir trabajando por más tiempo, volviéndose íntima amiga de Char y su hermano Adrienn. A lo que se le puede atribuir: Buenas amigas, confianza, protección mutua, de fiesta y demás.
Charlotte St. Clair
Charlotte St. Clair

-Even the stars they burn || Char's RLS JxWN0WB

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 13/08/2013

Volver arriba Ir abajo

-Even the stars they burn || Char's RLS Empty Re: -Even the stars they burn || Char's RLS

Mensaje por Charlotte St. Clair Miér Ago 14, 2013 10:36 pm

Lexander B. Ashcroft escribió:No sé, se me ocurrió algo súper random. Que Charlie y Lex se conocieron por medio de la computadora, en una red social de citas a ciegas. Tuvieron esa cita a ciegas, tomaron café y comieron postres. Ella le generó confianza y de ahí a la fecha siguen hablando, a veces por teléfono sólo para saber cómo está el otro, a veces para verse y otras para salir al cine o cosas así.

Es una idea tonta xD Pero se me ocurrió.
Realmente me pareció interesante y divertida; peero, para hacerlo aún más. Se me ocurre que Adrienn; el gemelo de Char {el cual pondré en búsqueda justo ahora} haya sido quién la inscribió en dicha pág y cuando lo descubrió había sido demasiado tarde, por lo que andaba reacia dicha cita, sin embargo, no pensó que la fuera a pasar tan bien, a pesar de que su humor sea un tanto obstinante en ciertas ocasiones. Digamos que Lex haya podido manejarla y hayan entablado una amistad. Y pues, esta es la fecha que aún recuerdan aquello y suelen hacer chistes y reírse de aquello. A lo que bueno, para resumir un poco: Buenos amigos, confianza, respeto, curiosidad e interés.
Charlotte St. Clair
Charlotte St. Clair

-Even the stars they burn || Char's RLS JxWN0WB

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 13/08/2013

Volver arriba Ir abajo

-Even the stars they burn || Char's RLS Empty Re: -Even the stars they burn || Char's RLS

Mensaje por Lexander B. Ashcroft Miér Ago 14, 2013 10:53 pm

Me gusta la idea Wink
Lexander B. Ashcroft
Lexander B. Ashcroft

-Even the stars they burn || Char's RLS O3kSk9r

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 13/08/2013
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

-Even the stars they burn || Char's RLS Empty Re: -Even the stars they burn || Char's RLS

Mensaje por Anne D. Chassier Miér Ago 14, 2013 10:55 pm

Perfecto (:
Anne D. Chassier
Anne D. Chassier

-Even the stars they burn || Char's RLS UMlLhOE

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 11/08/2013

Volver arriba Ir abajo

-Even the stars they burn || Char's RLS Empty Re: -Even the stars they burn || Char's RLS

Mensaje por Charlotte St. Clair Miér Ago 14, 2013 11:21 pm

¡ACTUALIZADO!

Charlotte St. Clair
Charlotte St. Clair

-Even the stars they burn || Char's RLS JxWN0WB

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 13/08/2013

Volver arriba Ir abajo

-Even the stars they burn || Char's RLS Empty Re: -Even the stars they burn || Char's RLS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.