Dark Passions
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 39 durante el Mar Abr 27, 2021 2:52 pm
Últimos temas
» Rebirth of Magic | Afiliación Normal | Confirmación.
Descripción de Grupos EmptyJue Sep 19, 2013 6:08 pm por Invitado

» The Black Halo (Normal)
Descripción de Grupos EmptyMar Sep 17, 2013 12:23 pm por Invitado

» Jung Sang Art School {Élite} Cambio de botones
Descripción de Grupos EmptySáb Sep 14, 2013 6:38 am por Invitado

» O.W. {Foro rol Naruto/Inuyasha-Yaoi/Yuri/Hetero} élite
Descripción de Grupos EmptyMiér Sep 11, 2013 3:36 pm por Invitado

» Foro Sensuel Paris || Afiliación Elite
Descripción de Grupos EmptyDom Sep 08, 2013 4:15 pm por Invitado

» Nightove university: confirmación.
Descripción de Grupos EmptySáb Sep 07, 2013 2:16 pm por Marcos A. Kraemer

» eVIL ANGEL (aFILIACIÓN éLITE)
Descripción de Grupos EmptySáb Sep 07, 2013 2:14 pm por Marcos A. Kraemer

» Ameberes Afiliación Elite
Descripción de Grupos EmptyVie Sep 06, 2013 6:40 pm por Invitado

» Venemous lips and poison perfume-Emily's RLS
Descripción de Grupos EmptyVie Sep 06, 2013 5:50 am por Frank Steward

Staff
Descripción de Grupos 6Ydg6UP Descripción de Grupos HsDwIZV Descripción de Grupos Hb57WJC Descripción de Grupos TZi5xPB
Créditos
Este skin ha sido codificado y maquetado por Psicotic © exclusivamente para Our Source Code. Todos los derechos reservados. Queda prohibida cualquier copia sin el debido permiso de su autora. La ambientación de Dark Passions es hecha por los administradores y pensadas por los mismos, el diseño gráfico es hecha por Anne D. Chassier. Los recursos fueron tomados por We Heart It, Devian Art y Tumblr. Se agradece a los creadores de los códigos que hemos usado para el foro, todos provenientes de Our Source Code Di no al plagio.

Descripción de Grupos

Ir abajo

Descripción de Grupos Empty Descripción de Grupos

Mensaje por Dark Passions Dom Ago 11, 2013 1:48 pm


EXOTIC DANCERS



Las personas que pertenecen a este Club, son aquellas que trabajan en él o por el contrario, quienes acceden al sitio y hacen uso de sus servicios de cualquier manera. Nos encontramos aquí con bailarinas y bailarines de todos los estilos, desde las músicas más populares y las más sensuales y eróticas; dentro de este club se llevan a cabo Shows de diverso tipo para poder animar a los clientes y cada noche concurren cientos de personas.

A demás de bailarines, se encuentran cantantes y personas que desempeñan otros tipos de trabajos en el club, como seguridad, camareros, limpieza, vesturario, maquillaje y fotografía. Sea como sea pertenecen a este movido ambiente dónde lo que importa es poder realizar las cosas de forma perfecta y ganar buen dinero. En el caso de las bailarinas, se encuentran también disponibles para realizar bailes privados a los clientes y está en ellas saber marcar el límite para detenerse pues poseen total libertad de hacerlo o por el contrario proseguir.
Ghostgirl para Source Code





GAMBLING HOUSE



En este grupo nos encontramos con una gran variedad de personas. Por un lado quienes trabajan en él, ya sea camareros, personas que se ocupan de los juegos, del mantenimiento del lugar, de la organización así como de la seguridad y por otro lado quienes acuden al sitio para poder apostar, jugar y pasar un buen rato. En esta gama se pueden encontrar muchas cosas, pero principalmente personas dedicadas al tráfico de drogas, armas y hasta de personas; grupos de mafia, delincuentes, asesinos y todo el entorno de esas personas quienes aprovechan el lugar y el dinero que ahí corre para poder llevar adelante sus ilegales negocios.

Siempre utilizando la reserva y sin ser descubiertos pues saben que de serlo se les terminaría el ámbito en el que pueden ganar más dinero, de modo que intentan mantener siempre todo oculto y pasar por simples clientes en busca de algo de tranquilidad y diversión. Por otro lado se encuentren clientes que simplemente van a disfrutar de la vida del casino así como mujeres contratadas por el propio Club para que atiendan como corresponde a los clientes más adinerados.
Ghostgirl para Source Code





NIGHT-WALKER



La prostitución tiene sus diversidades dentro de la ciudad, pero todo es diferente en este club. No cualquier tipo de mujer accede aquí a trabajar sino aquellas que se consideran "bellas" y "llamativas" como para poder atraer la atención del cliente, y también nos encontramos con hombres dispuestos a venderse por sexo. Este grupo de personas está compuesto por mujeres dispuestas a entregar su cuerpo para complacer a los clientes que pagan por el de todas las maneras que éstos deseen; cada una tiene su costo, sus reglas y requisitos y el lugar está hecho de tal manera que los clientes puedan optar por la de su conveniencia tras haber recorrido una seria de salas específicas para ello.

Por otro lado se encuentran las damas de compañía, mujeres que ya poseen uno o dos clientes frecuentes como máximo, muy adinerados y que se dedican exclusivamente a brindarles placer a ellos; para la protección y comodidad de las personas que trabajan aquí, las mismas están a "cuidado" de los Gigolós, quienes se encargan de organizar a determinado grupo de personas en el club y obtienen sus beneficios así.
Ghostgirl para Source Code





DARKSOME ZONE



La gran variedad de intereses sexuales llevó a la formación de este club. Dentro del mismo se encuentran sumisos y sumisas en busca de el control de sus cuerpos así como Amos, dominantes o dominatrix que buscan ejercer dicho control para poder obtener placer sexual y Swichts, interesados en ejercer y someterse a la vez pues disfrutan de esa manera. La variedad es grande así como la intensidad de las actividades llevadas a cabo dentro del lugar, las cuales pueden ir desde lo más leve y sutil hasta lo más extremo y casi peligroso.

Para mantener el orden del lugar y no permitir que se generen quebrantamientos de normas, se encuentran los maestros, los mismos pueden ser sumisos, dominantes o swiths pero experimentados y con años en el tema, quienes no solo protegen el sitio sino que a demás enseñan y guían a quienes quieran aprender. Nos encontramos también con las esclavas sexuales, con un rango menos flexible que el de las sumisas y cuya vida es dedicada a un solo dominante o como suelen llamarle "dueño" así como también con personas que ingresan al lugar por mera curiosidad del tema y para saber si de verdad les agrada o no.
Ghostgirl para Source Code





CIUDADANOS



En la ciudad de Marsella, y al ser la más poblada del sur de Francia, nos encontramos con una gran cantidad de personas, todas ellas con vidas diferentes, con costumbres y culturas distintas pero que comparten de algún modo la vida dentro de este lugar. Tanto es así, que tenemos desde niños, doctores, políticos, empresarios, estudiantes y una amplia gama de trabajadores o personas que forman parte de la comunidad.

Algunos ni siquiera se han acercado a los clubes, otros sin embargo los conocen bastante bien o se encuentran relacionados de alguna manera con personas de ese lugar y por ende conocen su funcionamiento. Lo cierto es que la variedad es tanta como humanos existentes ahí y los estilos de vida varían de acuerdo a los intereses, deseos y expectativas de cada uno de ellos.
Ghostgirl para Source Code





FAMOSOS



Dentro de la ciudad de Marsella y al ser uno de los principales centros turísticos nos encontramos con una gran variedad de personas famosas. Desde actores, actrices, cantantes, modelos, escritores y demás, quienes logran ser reconocidos muchas veces a nivel nacional y otras tantas mundial. Como la ciudad resulta propicia, muchas veces vienen desde otros países para filmar nuevas películas, para realizar desfiles o conciertos logrando reunir a una gran cantidad de seguidores o por el contrario son residentes del lugar y ya se les conoce en todos los rincones.

Algunos tienen pleno conocimiento de la vida nocturna del lugar así como de los clubes mientras que otros optan por mantener su reserva y llevar una estilo de vida tranquilo centrados en su profesión; de una u otra manera estas personas forman parte de la gran comunidad que conforma la ciudad.

Ghostgirl para Source Code





OTROS



Aquí se encuentran todos aquellos que no se han sentido identificados con los anteriores grupos y poseen otra idea para llevar a cabo su vida, ya sea trabajo, historia personal e incluso gustos e intereses. Siempre y cuando recuerden que forman parte de un contexto determinado y de una ciudad específica y sus vidas se adapten de alguna manera a ello, entonces tienen total libertad de elegir qué ser o cómo vivir.

Ghostgirl para Source Code

Dark Passions
Admin

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 07/08/2013

https://darkpassions.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.