Dark Passions
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 39 durante el Mar Abr 27, 2021 2:52 pm
Últimos temas
» Rebirth of Magic | Afiliación Normal | Confirmación.
Amira Rossakoff EmptyJue Sep 19, 2013 6:08 pm por Invitado

» The Black Halo (Normal)
Amira Rossakoff EmptyMar Sep 17, 2013 12:23 pm por Invitado

» Jung Sang Art School {Élite} Cambio de botones
Amira Rossakoff EmptySáb Sep 14, 2013 6:38 am por Invitado

» O.W. {Foro rol Naruto/Inuyasha-Yaoi/Yuri/Hetero} élite
Amira Rossakoff EmptyMiér Sep 11, 2013 3:36 pm por Invitado

» Foro Sensuel Paris || Afiliación Elite
Amira Rossakoff EmptyDom Sep 08, 2013 4:15 pm por Invitado

» Nightove university: confirmación.
Amira Rossakoff EmptySáb Sep 07, 2013 2:16 pm por Marcos A. Kraemer

» eVIL ANGEL (aFILIACIÓN éLITE)
Amira Rossakoff EmptySáb Sep 07, 2013 2:14 pm por Marcos A. Kraemer

» Ameberes Afiliación Elite
Amira Rossakoff EmptyVie Sep 06, 2013 6:40 pm por Invitado

» Venemous lips and poison perfume-Emily's RLS
Amira Rossakoff EmptyVie Sep 06, 2013 5:50 am por Frank Steward

Staff
Amira Rossakoff 6Ydg6UP Amira Rossakoff HsDwIZV Amira Rossakoff Hb57WJC Amira Rossakoff TZi5xPB
Créditos
Este skin ha sido codificado y maquetado por Psicotic © exclusivamente para Our Source Code. Todos los derechos reservados. Queda prohibida cualquier copia sin el debido permiso de su autora. La ambientación de Dark Passions es hecha por los administradores y pensadas por los mismos, el diseño gráfico es hecha por Anne D. Chassier. Los recursos fueron tomados por We Heart It, Devian Art y Tumblr. Se agradece a los creadores de los códigos que hemos usado para el foro, todos provenientes de Our Source Code Di no al plagio.

Amira Rossakoff

2 participantes

Ir abajo

Amira Rossakoff Empty Amira Rossakoff

Mensaje por Amira Rossakoff Sáb Ago 24, 2013 2:34 pm



Amira Rossakoff
 

Conmigo aprenderas, que el placer tiene nombre y apellido

▬NOMBRE COMPLETO: Amira Rossakoff
▬FECHA DE NACIMIENTO: 23 de julio de 1994
▬EDAD: 19
▬GRUPO: Night Walker
▬RANGO: Prostituta
▬O. SEXUAL: Bisexual
▬EMPLEO: el que me ofrezcan
▬AVATAR: Jane Clement

PERSONALIDAD

Vive buscando ese momento de peligro, en el que le invade una descarga de adrenalina y se siente viva de verdad. Es una adicta al peligro. A diferencia de la mayoría de la gente, se desvive por ponerte en situaciones peligrosas que pongan a prueba los límites de tus aptitudes. Se entrena y trabaja para estar lo más dispuesta posible para estas situaciones y luego busca dichas situaciones. Esto es lo que la distingue de las enormes masas de zoquetes paranoicos que se arrastran de un lado a otro, escondiéndose de sus propias sombras.
El mundo está lleno de gente que quiere cosas. Algunos tienen lo que otros desean y estarían dispuestos a conversar para llegar a un trato, pero no saben cómo empezar. Esta gente a menudo tiene tremendas dificultades para encontrarse y comunicarse unos con otros. Y aquí entra ella. se dedicas a mediar entre personas y, en general, ayudando a la gente a hablar unos con otros. Es la diplomática, la intermediaria perpetua.
No puede soportar la imperfección, ni en los demás ni mucho menos en ella misma. No puede tolerar a los que no se esfuerzan al máximo para que todo en su vida sea correcto e impecable. Si bien puede que sea estricta con los demás, es consigo misma con quien es más crítica; todo debe estar siempre en su lugar, siempre hacer lo mejor y ser la mejor.
Sea como sea, siempre consigue sobrevivir. Puede soportar casi cualquier circunstancia y sobrevivir e imponerse a ella. Cuando la situación se pone fea, ella sigues adelante. Mientras hay vida, hay esperanza; nunca abandona. Nada la enfada tanto como una persona que no se esfuerza o que se rinde ante las fuerzas sin nombre del universo.
El valor no ocupa un lugar elevado en su lista de virtudes pero, de todas maneras, a sus ojos la línea entre la valentía y la locura es prácticamente inexistente.

HISTORIA

(flashback)
Nunca aprenderia que no debia meterse alla donde nadie la llamaba, pero si algo caracterizaba a nuestra querida amiga era que le gustaba ir siempre en contra de todas las normas. Aquella noche regresaba como siempre a su casa tras una dura jornada de trabajo cuando algo la golpeo fuertemente por detras, haciendola caer al suelo. No habia tenido tiempo de reaccionar ante el primer ataque cuando una lluvia de golpes le comenzo a caer desde todas las direcciones, casi habia perdido la consciencia cuando se dio cuenta que alguien la sujetaba con fuerza mientras unas manos trataban de sacarle la ropa mientras ella buscaba resistirse. Solo unos minutos mas bastaron para que la suerte se pusiera un poco de su lado y por fin perdiera del todo la consciencia quedando ajena a lo que iba a pasar.
(fin del flashback)


Abrio los ojos en un lugar extraño, una pequeña habitacion totalmente desconocida para ella. Su cuerpo estaba cubierto por vendajes y le dolia hasta el respirar, por un momento penso que seria algun hospital pero diversos olores provenientes del lugar le hicieron darse cuenta rapido que aquello tenia pinta de todo menos de un hospital. Trato de incorporarse pero fue mas fuerte el dolor que sus ganas de escapar y le hicieron dar un grito avisando al dueño del lugar que su invitada habia despertado.
El tipo la estuvo cuidando siendo muy amable los primeros dias y cuidando que se repusiera de casi todas las heridas pero cuando la chica estuvo mas recuperada, quiso "cobrarse" el favor con ella. Aunque ella se opuso al principio ya su cuerpo habia sido mas que mancillado y total, ya no tenia nada que perder asi que acabo cediendo a las peticiones y fue a partir de ahi que descubrio su aficion a algo tan placentero como el sexo.
Siguio con el tipo durante un par de años, agradeciendole el enorme favor de rescatarla y cuidarla pero un dia vio que necesitaba algo mas en su vida, mas emociones, mas sexo, mas de todo.
Una noche, se fue por una de las ventanas sin avisar y desparecio para iniciar por su cuenta una nueva vida con otro nombre.
A partir de ese dia, vende su cuerpo a cualquiera que ofrezca un precio razonable y cabe decir que hasta la fecha, ninguno de sus clientes ha quedado decepcionado de ella. Nadie sabe como acabara esta historia, pero al menos... si sabemos como comenzo.

GUSTOS Y DISGUSTOS


GUSTOS

▬ El chocolate
▬ La buena compañia
▬ el sexo
▬ Alguien de caracter y que sepa manejarse ante la vida

DISGUSTOS
▬ la soberbia
▬ la oscuridad
▬ la inseguridad
▬ los limites y prohibiciones

Thanks Winter!



codigos de las normas: 34 - 44 - 13 y el numero complementario... 67
Amira Rossakoff
Amira Rossakoff

Amira Rossakoff GRHRG2C

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 24/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Amira Rossakoff Empty Re: Amira Rossakoff

Mensaje por Marcos A. Kraemer Dom Ago 25, 2013 11:19 am


ficha aceptada
Ya puedes proceder para hacer tus registros. Procura mantenerte activ@ y divertirte.
Marcos A. Kraemer
Marcos A. Kraemer

Amira Rossakoff P79EE0t

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 11/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.