Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 39 durante el Mar Abr 27, 2021 2:52 pm
Últimos temas
Staff

Créditos
Este skin ha sido codificado y maquetado por Psicotic © exclusivamente para Our Source Code. Todos los derechos reservados. Queda prohibida cualquier copia sin el debido permiso de su autora. La ambientación de Dark Passions es hecha por los administradores y pensadas por los mismos, el diseño gráfico es hecha por Anne D. Chassier. Los recursos fueron tomados por We Heart It, Devian Art y Tumblr. Se agradece a los creadores de los códigos que hemos usado para el foro, todos provenientes de Our Source Code
Di no al plagio.
Ruth Relationship
4 participantes
Página 1 de 1.
Ruth Relationship
Welcome to the heaven.
Take me down, to the Paradise City.
Ante todo es una mujer de armas tomar, la vida la ha hecho ponerse una coraza y pocas veces muestra sus sentimientos más profundos. Tiene mucho carácter y es mejor no hacerle enfadar, no es agresiva más allá de dar un buen guantazo si te pasas con ella, pero a veces puede decir cosas de las que luego se arrepiente. Es sociable, no tiene problemas a la hora de relacionarse con la gente y sabe cómo ganársela, le gusta ayudar a las personas, tiene buen corazón a pesar de que en el mundo en que se mueve eso no siempre es bueno, pero sabe cómo manejarse. También es amiga de sus amigos, siempre intenta ayudar a aquellos a quienes tiene cariño y no resulta muy difícil ganarse su amistad, pero sí su confianza absoluta. Es clara y sincera siempre, si no le caes bien, lo sabrás porque le cuesta bastante disimularlo, pero también sabe que en su trabajo a veces no se puede permitir ese privilegio y tiene que saber disimular. Es también abierta y liberal, sabe respetar los gustos y opiniones de cada uno aunque no sean los mismos que los suyos, a pesar de que hay cosas que nunca podrá llegar a entender, como la gente que disfruta con el sufrimiento de los demás, esas cosas así ni las entiende ni las respeta. Sabe distinguir su profesión de su vida y odia las personas que no saben hacerlo, en su trabajo sabe que tiene que seducir a los clientes, pero en la vida real solo seducirá a quien a ella le guste, y odia que por su trabajo le llamen cosas humillantes. Además es un poco negativa en cuanto a la vida, ella prefiere llamarse realista pero la vida le ha roto todos sus sueños y esperanzas y esto la ha hecho perder la ilusión por todo, aunque es fuerte y no se rinde. |
Ruth E. Bonnet
MEJORES AMIGOS -Robert S. McGilligan -Alisha L. Payne BUENOS AMIGOS AMIGOS -Aristedes CONFIANZA -Robert S. McGilligan -Alisha L. Payne CONFIDENTES -Robert S. McGilligan -Alisha L. Payne ADMIRACIÓN PROTEGIDOS -Alisha L. Payne PROTECTORES -Alisha L. Payne RESPETO -Robert S. McGilligan CONSENTIDOS -Alisha L. Payne CONSENTIDORES -Alisha L. Payne ALIADOS TRATO CORDIAL -Robert S. McGilligan -Aristedes CONOCIDOS | ATRACCIÓN -Robert S. McGilligan CURIOSIDAD INTERÉS -Robert S. McGilligan COQUETEO -Robert S. McGilligan CAPRICHO OBSESIÓN POSESIÓN ME GUSTAS AMIGOS CON DERECHO -Robert S. McGilligan TENSIÓN SEXUAL -Robert S. McGilligan + 18 -Robert S. McGilligan ROLLO DE UNA NOCHE AMOR AMOR PLATÓNICO PAREJA EX-PAREJA DESLIZ |
PIQUES INDIFERENCIA DESCONFIANZA INCORDIO GENTE MOLESTA TRATO HOSTIL OBJETIVOS RENCOR ENVIDIA ENEMISTAD EX-AMIGOS ODIO ASCO AMOR/ODIO | ![]() -ROBERT S. MCGILLIGAN (Favourite Boy e.e) |
Última edición por Ruth E. Bonnet el Lun Ago 19, 2013 7:15 am, editado 3 veces
Ruth E. Bonnet- Mensajes : 68
Re: Ruth Relationship
No me veo por aquí ¬¬
Robert S. McGilligan- Mensajes : 23
Espero que ahora esté todo a su gusto, señorito Roberto :3
psss te has equivocado y has puesto a robert en mi sitio , a el le toca el de pagafantas.
Aristedes- Mensajes : 51
Así está perfecto señorita Ruth. Y dele a Aristedes buenos sitios para que no se cele 

Robert S. McGilligan- Mensajes : 23
Ruth de mi corazón
quiero muy buenos sitios a tu mejor amiga!

Alisha L. Payne- Mensajes : 122
Espero que le gusten sus lugares, señorita Alisha L. Payne
Me parecen perfectos, morena 

Alisha L. Payne- Mensajes : 122
Página 1 de 1.