Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Miér Ago 14, 2013 12:39 pm.
Últimos temas
» Rebirth of Magic | Afiliación Normal | Confirmación.
Jue Sep 19, 2013 6:08 pm por Invitado

» The Black Halo (Normal)
Mar Sep 17, 2013 12:23 pm por Invitado

» Jung Sang Art School {Élite} Cambio de botones
Sáb Sep 14, 2013 6:38 am por Invitado

» O.W. {Foro rol Naruto/Inuyasha-Yaoi/Yuri/Hetero} élite
Miér Sep 11, 2013 3:36 pm por Invitado

» Foro Sensuel Paris || Afiliación Elite
Dom Sep 08, 2013 4:15 pm por Invitado

» Nightove university: confirmación.
Sáb Sep 07, 2013 2:16 pm por Marcos A. Kraemer

» eVIL ANGEL (aFILIACIÓN éLITE)
Sáb Sep 07, 2013 2:14 pm por Marcos A. Kraemer

» Ameberes Afiliación Elite
Vie Sep 06, 2013 6:40 pm por Invitado

» Venemous lips and poison perfume-Emily's RLS
Vie Sep 06, 2013 5:50 am por Frank Steward

Staff
Créditos
Este skin ha sido codificado y maquetado por Psicotic © exclusivamente para Our Source Code. Todos los derechos reservados. Queda prohibida cualquier copia sin el debido permiso de su autora. La ambientación de Dark Passions es hecha por los administradores y pensadas por los mismos, el diseño gráfico es hecha por Anne D. Chassier. Los recursos fueron tomados por We Heart It, Devian Art y Tumblr. Se agradece a los creadores de los códigos que hemos usado para el foro, todos provenientes de Our Source Code Di no al plagio.

-Even the stars they burn || Char's RLS

Ir abajo

-Even the stars they burn || Char's RLS

Mensaje por Charlotte St. Clair el Miér Ago 14, 2013 9:36 pm

Charlotte St. Clair

Algo que define a Charlotte o Char, como suelen llamarle, es que es una persona netamente pragmática; siempre está analizando cada circunstancia de forma minuciosa. Le gusta sentarse y estudiar el comportamiento de quienes la rodean, siendo ella una mujer bastante detallista; es capaz de fijarse desde un mal peinado hasta un pequeño mal dobladillo de una prenda de vestir. No suele olvidarse de las cosas con facilidad, siendo su buena memoria una de sus virtudes. En cuanto a personalidad es una mujer poco tolerante, se tiende a estresar cuando las cosas no salen como ella lo planea. Es controladora de toda su vida; desde su rutina diaria hasta parte de la vida de los demás. No es gran fan de las sorpresas, y le gusta que todo salga como ella quiere. No le gusta parecer amable cuando no tiene ganas, no se considera hipócrita a sí misma. Independiente y emprendedora, es la clase de mujer que no le gusta valerse de los demás para hacer algo, lo cual la convierte en una feminista empedernida.

No suele tener centenares de amigos, al contrario, es bastante solitaria en cuanto a su vida privada. Conocidos y cordiales son muchos, pero son pocos los que puede llamar "amigo", casi contado con los dedos de las manos. No por parecer una gélida tormenta, significa que lo sea. Una vez que la llegas a conocer y capturar su confianza, es alguien con quién es muy fácil de tratar. Habla poco pero hace mucho, no es buena para expresarse abiertamente cuanto sentimentalismo se refiere, sin embargo, es de la que sacrificaría un brazo o algún órgano por alguien que valga la pena. Celosa tal cual leona con sus crías,  defiende a los suyos a capa y espada.

El ser tan independiente le ha privado los pequeños placeres de la vida, como lo son las relaciones estables. Como ya se había mencionado, no sabe como expresar cariño para con los demás. Se encuentra a tal punto que está reacia a seguir buscando, por lo que prefiere disfrutar su vida sin tener que comprometerse de estar pendiente de otra. No es una persona vengativa, aunque sabe que no es modena de oro para nadie; sabe de las habladurías pero prefiere ignorarlas.

Dos cabezas piensan mejor que una. Así que ten una idea o déjame tu descripción.



boobs mcqueen♥ of shine loves me





Anne&Char
Su amistad comenzó en el ámbito profesional, siendo Anne llamada para una prueba de vestuario de la colección de St. Clair la cual estaba por ser presentaba en Vogue; terminando la rubia en la portada de dicha revista al calzarle la ropa como guante. Luego de aquello, y de muchas sesiones y pruebas, se volvieron íntimas amigas, tanto de ella como de su hermano Adrienn. A lo que se le puede atribuir: Buenas amigas, confianza, protección mutua, de fiesta y demás.  





Lex&Char
Adrienn decidió gastarle una "pequeña" broma a su gemela, poniendo a prueba su no tan simpático humor, al inscribirla en una famosa página de internet de citas a ciegas. El mayor comenzó hacerse pasar por la chica, hasta que fue descubierto por aquella, causando la tercera guerra mundial entre los St. Clair, sin embargo, lo hecho, hecho estaba. Charlotte tenía una cita. Tomaron café y comieron postres, y lo más importante fue que tuvieron una conversación civilizada y relajada. Ambos se ganaron la confianza del otro hasta el punto que esta es la fecha que aún recuerdan aquello y suelen hacer chistes y reírse de aquello. A lo resumiendo un poco: Buenos amigos, confianza, respeto, curiosidad e interés.


Última edición por Charlotte St. Clair el Dom Ago 18, 2013 11:27 am, editado 3 veces
avatar
Charlotte St. Clair



Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 13/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: -Even the stars they burn || Char's RLS

Mensaje por Anne D. Chassier el Miér Ago 14, 2013 9:47 pm

Tu y yo seremos muy buenas amigas, Char. Te dejo mi dp

DP:
No tiene dobles caras, no intenta aparentar algo que no es, ella es así y punto. No pretende agradar a todos, si te gusta bien y si no, pues nada. Simplemente es una chica a la que hay que conocer bien antes de juzgar, porque aparenta ser muchas cosas pero luego... nada que ver. No se preocupa por lo que los demás digan de ella, es una persona que sabe quien es y está orgullosa de ello. Es una chica con un carácter fuerte, tiene mucha personalidad, no se deja persuadir por nadie. Tiene las ideas muy claras, madura y sensata. Destaca por su increíble inteligencia y carácter perfeccionista. Es inteligente, analítica, observadora…y astuta, astuta como un zorro, no deja escapar ningún detalle de lo que sucede a su alrededor. Habilidosa en la retórica, propio de los clásicos sofistas, en el arte de seducir, de encadilar. Es de lo más testaruda, si algo se le mete en la cabeza, no parará hasta que consiga lo que quiere. Tiene una perseverancia que lo sigue y lo sigue y lo sigue... y lo consigue. Si empieza algo, no termina hasta que lo acaba. Odia la mentira y las injusticias, algunos bromean con que lo suyo debería haber sido estudiar derecho, porque odia verdaderamente a la gente injusta, mala, que se piensa mejor que cualquiera.

‘Las cosas claras…El chocolate ya como tú quieras’, no se anda con rodeos, es muy clara y directa, te dice lo que piensa como lo piensa, sin importarle las consecuencias, es partidaria de que con la verdad se va a todos sitios y se rige por ello. En ocasiones puede resultar un tanto borde y sus comentarios irónicos y satíricos sacan de quicio a cualquiera. 'Si juegas con fuego, te puedes quemar....' y con ella lo harás. Su paciencia tiene un límite, y será mejor que jamás llegues a conocerlo si no quieres pasarlo realmente mal. De carácter fuerte, cuando se enfada o algo no le gusta saca todo su genio y es una de las ocasiones en las que puede resultar verdaderamente irritante. Un puesto en su lista negra es algo difícil de conseguir, pero si la buscas... la encuentras. Con 'sus enemigos' y la gente que no es de su agrado, intenta eso de contar hasta diez, respirar hondo... Pero no es algo que siempre le funcione, su carácter, ser una chica de armas tomar, hacen que salte, porque su paciencia, cuando se trata de 'gente molesta' es poca. Puede abalanzarse a matarte con sus manos, o simplemente usar el alemán, que hace un efecto mayor de enfado, o eso dicen.

No puede parar quieta, para ella estar sin hacer nada nuevo durante más de media hora es algo que la supera, siempre está en movimiento, a igual que su mente, es soñadora y creativa, incluso a veces sus ideas son un poco estrambóticas, como se le encienda la bombillita, agárrate. Le encanta hacer 'locuras', tonterías, pasárselo bien. Es muy activa y divertida. Curiosa, aunque le digan que tras una puerta puede encontrar a un monstruo enorme y sin buenas intenciones, la abrirá, sólo para mirar dentro y asegurarse de que ha descubierto algo, porque le fascina descubrir cosas nuevas, ama aprender , sí, por amor al arte. Aventurera como la que más. Lejos de que a veces pueda parecer una persona borde, es simpática y sociable, no tiene problemas en hablar y relacionarse con la gente, es más, le encanta conocer gente nueva.
avatar
Anne D. Chassier



Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 11/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: -Even the stars they burn || Char's RLS

Mensaje por Lexander B. Ashcroft el Miér Ago 14, 2013 9:49 pm

No sé, se me ocurrió algo súper random. Que Charlie y Lex se conocieron por medio de la computadora, en una red social de citas a ciegas. Tuvieron esa cita a ciegas, tomaron café y comieron postres. Ella le generó confianza y de ahí a la fecha siguen hablando, a veces por teléfono sólo para saber cómo está el otro, a veces para verse y otras para salir al cine o cosas así.

Es una idea tonta xD Pero se me ocurrió.
avatar
Lexander B. Ashcroft



Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 13/08/2013
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: -Even the stars they burn || Char's RLS

Mensaje por Charlotte St. Clair el Miér Ago 14, 2013 10:30 pm

Anne D. Chassier escribió:Tu y yo seremos muy buenas amigas, Char. Te dejo mi dp

DP:
No tiene dobles caras, no intenta aparentar algo que no es, ella es así y punto. No pretende agradar a todos, si te gusta bien y si no, pues nada. Simplemente es una chica a la que hay que conocer bien antes de juzgar, porque aparenta ser muchas cosas pero luego... nada que ver. No se preocupa por lo que los demás digan de ella, es una persona que sabe quien es y está orgullosa de ello. Es una chica con un carácter fuerte, tiene mucha personalidad, no se deja persuadir por nadie. Tiene las ideas muy claras, madura y sensata. Destaca por su increíble inteligencia y carácter perfeccionista. Es inteligente, analítica, observadora…y astuta, astuta como un zorro, no deja escapar ningún detalle de lo que sucede a su alrededor. Habilidosa en la retórica, propio de los clásicos sofistas, en el arte de seducir, de encadilar. Es de lo más testaruda, si algo se le mete en la cabeza, no parará hasta que consiga lo que quiere. Tiene una perseverancia que lo sigue y lo sigue y lo sigue... y lo consigue. Si empieza algo, no termina hasta que lo acaba. Odia la mentira y las injusticias, algunos bromean con que lo suyo debería haber sido estudiar derecho, porque odia verdaderamente a la gente injusta, mala, que se piensa mejor que cualquiera.

‘Las cosas claras…El chocolate ya como tú quieras’, no se anda con rodeos, es muy clara y directa, te dice lo que piensa como lo piensa, sin importarle las consecuencias, es partidaria de que con la verdad se va a todos sitios y se rige por ello. En ocasiones puede resultar un tanto borde y sus comentarios irónicos y satíricos sacan de quicio a cualquiera. 'Si juegas con fuego, te puedes quemar....' y con ella lo harás. Su paciencia tiene un límite, y será mejor que jamás llegues a conocerlo si no quieres pasarlo realmente mal. De carácter fuerte, cuando se enfada o algo no le gusta saca todo su genio y es una de las ocasiones en las que puede resultar verdaderamente irritante. Un puesto en su lista negra es algo difícil de conseguir, pero si la buscas... la encuentras. Con 'sus enemigos' y la gente que no es de su agrado, intenta eso de contar hasta diez, respirar hondo... Pero no es algo que siempre le funcione, su carácter, ser una chica de armas tomar, hacen que salte, porque su paciencia, cuando se trata de 'gente molesta' es poca. Puede abalanzarse a matarte con sus manos, o simplemente usar el alemán, que hace un efecto mayor de enfado, o eso dicen.

No puede parar quieta, para ella estar sin hacer nada nuevo durante más de media hora es algo que la supera, siempre está en movimiento, a igual que su mente, es soñadora y creativa, incluso a veces sus ideas son un poco estrambóticas, como se le encienda la bombillita, agárrate. Le encanta hacer 'locuras', tonterías, pasárselo bien. Es muy activa y divertida. Curiosa, aunque le digan que tras una puerta puede encontrar a un monstruo enorme y sin buenas intenciones, la abrirá, sólo para mirar dentro y asegurarse de que ha descubierto algo, porque le fascina descubrir cosas nuevas, ama aprender , sí, por amor al arte. Aventurera como la que más. Lejos de que a veces pueda parecer una persona borde, es simpática y sociable, no tiene problemas en hablar y relacionarse con la gente, es más, le encanta conocer gente nueva.
Pues, sí, ambas son mujeres que tienen ambos pies sobre la tierra. Pueden haber comenzado con el ámbito profesional, siendo Anne llamada para una prueba de vestuario de la colección de St. Clair la cual estaba por ser presentaba en Vogue; terminando la rubia en la portada de dicha revista al calzarle la ropa como guante. Luego de aquello, pudieron seguir trabajando por más tiempo, volviéndose íntima amiga de Char y su hermano Adrienn. A lo que se le puede atribuir: Buenas amigas, confianza, protección mutua, de fiesta y demás.
avatar
Charlotte St. Clair



Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 13/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: -Even the stars they burn || Char's RLS

Mensaje por Charlotte St. Clair el Miér Ago 14, 2013 10:36 pm

Lexander B. Ashcroft escribió:No sé, se me ocurrió algo súper random. Que Charlie y Lex se conocieron por medio de la computadora, en una red social de citas a ciegas. Tuvieron esa cita a ciegas, tomaron café y comieron postres. Ella le generó confianza y de ahí a la fecha siguen hablando, a veces por teléfono sólo para saber cómo está el otro, a veces para verse y otras para salir al cine o cosas así.

Es una idea tonta xD Pero se me ocurrió.
Realmente me pareció interesante y divertida; peero, para hacerlo aún más. Se me ocurre que Adrienn; el gemelo de Char {el cual pondré en búsqueda justo ahora} haya sido quién la inscribió en dicha pág y cuando lo descubrió había sido demasiado tarde, por lo que andaba reacia dicha cita, sin embargo, no pensó que la fuera a pasar tan bien, a pesar de que su humor sea un tanto obstinante en ciertas ocasiones. Digamos que Lex haya podido manejarla y hayan entablado una amistad. Y pues, esta es la fecha que aún recuerdan aquello y suelen hacer chistes y reírse de aquello. A lo que bueno, para resumir un poco: Buenos amigos, confianza, respeto, curiosidad e interés.
avatar
Charlotte St. Clair



Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 13/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: -Even the stars they burn || Char's RLS

Mensaje por Lexander B. Ashcroft el Miér Ago 14, 2013 10:53 pm

Me gusta la idea Wink
avatar
Lexander B. Ashcroft



Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 13/08/2013
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: -Even the stars they burn || Char's RLS

Mensaje por Anne D. Chassier el Miér Ago 14, 2013 10:55 pm

Perfecto (:
avatar
Anne D. Chassier



Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 11/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: -Even the stars they burn || Char's RLS

Mensaje por Charlotte St. Clair el Miér Ago 14, 2013 11:21 pm

¡ACTUALIZADO!

avatar
Charlotte St. Clair



Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 13/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: -Even the stars they burn || Char's RLS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.