Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Miér Ago 14, 2013 12:39 pm.
Últimos temas
» Rebirth of Magic | Afiliación Normal | Confirmación.
Jue Sep 19, 2013 6:08 pm por Invitado

» The Black Halo (Normal)
Mar Sep 17, 2013 12:23 pm por Invitado

» Jung Sang Art School {Élite} Cambio de botones
Sáb Sep 14, 2013 6:38 am por Invitado

» O.W. {Foro rol Naruto/Inuyasha-Yaoi/Yuri/Hetero} élite
Miér Sep 11, 2013 3:36 pm por Invitado

» Foro Sensuel Paris || Afiliación Elite
Dom Sep 08, 2013 4:15 pm por Invitado

» Nightove university: confirmación.
Sáb Sep 07, 2013 2:16 pm por Marcos A. Kraemer

» eVIL ANGEL (aFILIACIÓN éLITE)
Sáb Sep 07, 2013 2:14 pm por Marcos A. Kraemer

» Ameberes Afiliación Elite
Vie Sep 06, 2013 6:40 pm por Invitado

» Venemous lips and poison perfume-Emily's RLS
Vie Sep 06, 2013 5:50 am por Frank Steward

Staff
Créditos
Este skin ha sido codificado y maquetado por Psicotic © exclusivamente para Our Source Code. Todos los derechos reservados. Queda prohibida cualquier copia sin el debido permiso de su autora. La ambientación de Dark Passions es hecha por los administradores y pensadas por los mismos, el diseño gráfico es hecha por Anne D. Chassier. Los recursos fueron tomados por We Heart It, Devian Art y Tumblr. Se agradece a los creadores de los códigos que hemos usado para el foro, todos provenientes de Our Source Code Di no al plagio.

▬ She walks in beauty, like the night. {Kris' relationships}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

▬ She walks in beauty, like the night. {Kris' relationships}

Mensaje por Kristina A. Delacroix el Mar Ago 13, 2013 7:02 pm


Your beauty is not just a mask
Satisfy the undisclosed desires in your heart.
Dama de compañía | Bisexual
Reckless abandon, like no one’s watching you
Kristina es un desastre natural, una caja de Pandora trasladada en tiempos modernos, el paradojo definido, una combinación explosiva e impredecible. En ocasiones, una niña en la mañana de Navidad, atrapada en un cuerpo de mujer.
Extrovertida y energética, Kristina no deja que la vida le pase sin disfrutar. Hedonista y fiel seguidora del Carpe Diem, ella da la imagen de una chica que siempre lo ha tenido todo en la vida, que lo ha pasado tan bien que puede permitirse disfrutar de los placeres que esta misma vida ofrece al máximo. Su historia es, de hecho, el total opuesto de esa malinterpretación, pero esa es también la principal razón por la cual Kristina se empeña en proyectar esa imagen. Porque ella no quiere que le tengan lastima.

Su actitud sociable y divertida no va más allá de lo superficial y sumamente básico. Le encanta bromear, salir y hablar con la gente, si, pero todo eso mientras no llegue a un nivel demasiado personal. No llega a confiar fácilmente, y aunque lo haga, aun sigue teniendo sus reservas, porque simplemente no le agrada la idea de alguien que la conozca hasta lo más profundo de su ser. Piensa que hay ciertas cosas que deben ser guardadas para uno mismo, pensamientos o sentimientos que son tan íntimos, que no son apropiados para ser compartidos con los otros.
Aun así, es una gran amiga con los que cree que lo merecen; hace todo lo que está en sus manos para las personas que le importan y más allá. Odia ver a alguien triste por culpa suya, o no poder hacer nada para aliviar sus penas. Da buenos consejos y siempre está dispuesta a escuchar si alguien cercano esta triste o simplemente necesita un hombro donde llorar.

Como la mayoría de las personas conoce el lado agradable de Kris, pocos llegan a imaginarse que ella puede ser también una zorra de corazón frio y sin sentimientos aparentes. La morena solo se comporta de esa forma con las personas que le desagradan sumamente, o con aquellos con los que no tiene ningún interés formar un lazo de amistad. A veces, lo hace con algún que otro cliente desagradable, pero la mayoría del tiempo, Kristina es un pequeño rayo de sol que todos quisieran tener cerca.

A kiss, a cry, our rights, our wrongs
La vida amorosa de Kristina ha sido disfuncional desde su comienzo. Sabe que es atractiva, su sensualidad es un atributo innato, pero desde que dio su primer beso, las cosas no han pasado más allá de la pura lujuria y atracción física. Quizás es eso que hace que no le importe ya tanto su ‘profesión’, porque no hay sentimientos de por medio, y ella no tiene expectativas de que los haya.
Kristina no ha realmente conocido el amor en ninguna de sus formas, y duda seriamente que alguna vez lo haga. Todas las películas románticas, aquellas con finales felices y con la pareja que se declara amor eterno la hacen reír irónicamente y rodear sus ojos en aburrimiento. No cree en el concepto del amor como un sentimiento tan poderoso de hacer cambiar el punto de vista de alguien o hacer que una persona actúe irracionalmente. En el fondo, muy en el fondo siente también curiosidad, y alguna vez cuando se siente muy sola, se pregunta cómo sería tener en su vida a alguien que querer de esa forma. A la vez, teme los cambios que esa situación podría traer, y por eso, las paredes alrededor de su corazón están construidas bien en alto, sin dejar ningún camino abierto para que pueda ser lastimada.
Kristina Delacroix



AMISTADES

MEJORES AMIGOS
BUENOS AMIGOS
AMIGOS
CONFIANZA
CONFIDENTES
ADMIRACIÓN
PROTEGIDOS
PROTECTORES
RESPETO
CONSENTIDOS
CONSENTIDORES
ALIADOS
TRATO CORDIAL
CONOCIDOS

AMOR

ATRACCIÓN
CURIOSIDAD
INTERÉS
COQUETEO
CAPRICHO
OBSESIÓN
POSESIÓN
ME GUSTAS
AMIGOS CON DERECHO
TENSIÓN SEXUAL
+ 18
ROLLO DE UNA NOCHE
AMOR
AMOR PLATÓNICO
PAREJA
EX-PAREJA
DESLIZ

HOSTILIDAD

PIQUES
INDIFERENCIA
DESCONFIANZA
INCORDIO
GENTE MOLESTA
TRATO HOSTIL
OBJETIVOS
RENCOR
ENVIDIA
ENEMISTAD
EX-AMIGOS
ODIO
ASCO
AMOR/ODIO

VIP

Vip's aquí.



CREDITS TO HYSTERIA

avatar
Kristina A. Delacroix



Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 13/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.