Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Miér Ago 14, 2013 12:39 pm.
Últimos temas
» Rebirth of Magic | Afiliación Normal | Confirmación.
Jue Sep 19, 2013 6:08 pm por Invitado

» The Black Halo (Normal)
Mar Sep 17, 2013 12:23 pm por Invitado

» Jung Sang Art School {Élite} Cambio de botones
Sáb Sep 14, 2013 6:38 am por Invitado

» O.W. {Foro rol Naruto/Inuyasha-Yaoi/Yuri/Hetero} élite
Miér Sep 11, 2013 3:36 pm por Invitado

» Foro Sensuel Paris || Afiliación Elite
Dom Sep 08, 2013 4:15 pm por Invitado

» Nightove university: confirmación.
Sáb Sep 07, 2013 2:16 pm por Marcos A. Kraemer

» eVIL ANGEL (aFILIACIÓN éLITE)
Sáb Sep 07, 2013 2:14 pm por Marcos A. Kraemer

» Ameberes Afiliación Elite
Vie Sep 06, 2013 6:40 pm por Invitado

» Venemous lips and poison perfume-Emily's RLS
Vie Sep 06, 2013 5:50 am por Frank Steward

Staff
Créditos
Este skin ha sido codificado y maquetado por Psicotic © exclusivamente para Our Source Code. Todos los derechos reservados. Queda prohibida cualquier copia sin el debido permiso de su autora. La ambientación de Dark Passions es hecha por los administradores y pensadas por los mismos, el diseño gráfico es hecha por Anne D. Chassier. Los recursos fueron tomados por We Heart It, Devian Art y Tumblr. Se agradece a los creadores de los códigos que hemos usado para el foro, todos provenientes de Our Source Code Di no al plagio.

Roxanne T. Kuznetsova

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Roxanne T. Kuznetsova

Mensaje por Roxanne T. Kuznetsova el Mar Ago 13, 2013 5:17 pm



roxanne tatiana kuznetsova
 

¡cuidado, yo muerdo fuerte!

▬nombre completo: roxanne tatiana kuznetsova
▬fecha de nacimiento: 18 de enero.
▬edad: 22 años.
▬grupo: darksome zone
▬rango: novata, switch.
▬o. sexual: bisexual.
▬empleo: estudiante, camarera a tiempo parcial
▬avatar: behati prinsloo

personalidad

Es una persona educada en toda regla, es muy serena y está al consciente de todas las consecuencias de sus actos. La gusta tener las cosas siempre a su favor, consiguiendo todo lo que desea pero sin ser caprichosa. Pero tendrás que tener cuidado con ella, sabe todo lo que necesita saber para hacerte la vida imposible, y para impedirte conseguir tus expectativas.Es muy observadora, consiguiendo siempre una mejor visión de todo. Para nada se echará para atrás, cuando debe hacer algo lo hace, sin temor a nada. Es muy fría a lo que se refiere a los sentimientos. Si no cree que merezcas las pena por su parte encontrarás solamente ignorancia, pasará de tí. Es muy vengativa, quién la conoce sabe que no se la debe vender. No necesitará mucho tiempo para pensar una venganza. Tiene un carácter fuerte, que atrae a cualquiera. Es digna de admiración, es elegante, perspicaz y muy atractiva. Maneja a todo el mundo como quiere, y cuando quiere, sabe que puede conseguirlo, y que siempre harán lo que ella quiera.

No es tan fácil engañarla, en ningún sentido. Haciendo de ella una persona sin sentimientos, pero también sin prejuicios. Adora el sexo por encima de todo, no necesita un contrato de relación para divertirse, al contrario, prefiere la libertad. Aunque no lo admita, es muy celosa, produciendo que siempre que posee algo suyo, odia que intenten quitárselo. Es toda una felina, se mueve con tranquilidad. No tiene necesidad de encontrar algo que esté siempre para ella, ya que conseguirá todo lo que quiera con solo chasquear los dedos. Como todas las mujeres, tiene un lado bueno, aunque no es demasiado agradable. Detrás de esa fachada de chica dura, se encuentra alguien un poco más carismático y con ganas de encontrar algo que realmente le de la vida. Si consigues calar ese corazón te darás cuenta de lo valioso que es. Si eres su amigo te protegerá con toda su vida, y hará lo posible para no alejarte de ella. Aunque no esperes que ella te considere de la "familia" con solo intentar adorarla.

Pero todo eso es fachada. Roxanne es amable, cariñosa y muy risueña. Se deja observar de esa manera cuando piensa que eres un buen amigo, no temerá hablarte de sus sentimientos una vez te hayas ganado su confianza. A pesar de lo que pueda decir lo único que quiere es ese príncipe azul de cuento de hadas. No admitirá que te quiere sino lo siente de verdad, le encanta estar todo el día dando abrazos, y organizando todo. Sí, su pasión es la organización, siempre tiene que estar metida en todos los jaleos, no le importa si tiene que trabajar mucho, pero ha sido la reina de las fiestas de su pueblo en más de una ocasión. Algunas personas dicen que parece un poco bipolar, ¿por qué? pues porque puede verte y darte un abrazo y al segundo siguiente meterse contigo. Tiene un carácter muy fuerte, y eso se hace notar.

historia

Roxanne nació en un pequeño pueblo de Francia. Ni siquiera recuerda demasiado de todo eso, porque a querido olvidar todo lo que tiene que ver con su vida pasada, pero de vez en cuando, no puede evitar recordar. Nunca conoció a su padre, ni falta que la hizo, siempre vivió feliz junto a su madre y a su hermana, solamente ellas tres, sin nadie más. La verdad es que nació siendo una joven muy dulce, simpática, y con un montón de sueño por delante. Cuando tuvo la oportunidad de trabajar lo hizo, así como también lo hizo su hermana, dos años más pequeña. Ambas juntaban el dinero suficiente para vivir medianamente bien.

Pero no todo lo que reluce es oro. Un día que tardó demasiado tiempo en llegar a casa toda su vida de color de rosa terminó. Su madre y su hermana se encontraban en el suelo de la cocina, ambas muertas. Resultaba que la mujer que la había dado la vida, estaba metida en negocios de las mafias, y debía bastante dinero, por lo que era un ajuste de cuentas en toda regla. Desde ese momento Roxie se quedó sin nadie más, solamente ella.

Con los años, la chica cambió totalmente, nada quedaba de la joven que había sido antaño. Rebelde, odiosa, y con una fuerza impresionante por hacer lo incorrecto. Nada de reglas, nada de consecuencias. Se quedó sin dinero, por lo que tuvo que meterse a trabajar como prostituta para poder conseguirlo, y fue como se dio cuenta de su bisexualidad, que era algo que siempre había tenido escondido. Finalmente consiguió todo lo que quería, y dejó a un lado ese mundo en el que se había tenido que meter por la necesidad.

Aunque dejó de trabajar allí, no pudo evitar entrar en un mundo totalmente diferente, en el BDSM. Seguía visitando ese antro, conoció a Irina. Ambas se acostaron, y con el paso del tiempo se hicieron muy buenas amigas. Se fueron incluso a vivir juntas, y ahora las dos están en una relación de tira y afloja que no pueden evitar.

gustos y disgustos


gustos
▬ Los hombres con las ideas claras. Sí, también las mujeres.
▬ El sexo. El tabaco. Una buena copa de Bourbon.
▬ La música.
▬ Adora leer, se puede perder entre las líneas de un libro.

disgustos
▬  La mermelada. Es que es alergica.
▬  No le gusta recordar nada de su pasado, la muerte de su madre y de su hermana no es nada agradable.
▬  Los días de demasiado sol, ella prefiere la lluvia.

thanks winter!



Código:
-34-44-13-67-


Última edición por Sasha C. Vólkova el Mar Ago 13, 2013 6:01 pm, editado 1 vez
avatar
Roxanne T. Kuznetsova



Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 13/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Roxanne T. Kuznetsova

Mensaje por Invitado el Mar Ago 13, 2013 5:29 pm


ficha en proceso
Postea a continuación para poder aceptarla y hacer los registros debidos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Roxanne T. Kuznetsova

Mensaje por Roxanne T. Kuznetsova el Mar Ago 13, 2013 6:02 pm

Finalishé. Me gustaría que me cambiaran el nombre, please.
avatar
Roxanne T. Kuznetsova



Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 13/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Roxanne T. Kuznetsova

Mensaje por Anne D. Chassier el Mar Ago 13, 2013 6:04 pm


ficha aceptada
Ya puedes proceder para hacer tus registros. Procura mantenerte activ@ y divertirte.
avatar
Anne D. Chassier



Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 11/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Roxanne T. Kuznetsova

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.