Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Miér Ago 14, 2013 12:39 pm.
Últimos temas
» Rebirth of Magic | Afiliación Normal | Confirmación.
Jue Sep 19, 2013 6:08 pm por Invitado

» The Black Halo (Normal)
Mar Sep 17, 2013 12:23 pm por Invitado

» Jung Sang Art School {Élite} Cambio de botones
Sáb Sep 14, 2013 6:38 am por Invitado

» O.W. {Foro rol Naruto/Inuyasha-Yaoi/Yuri/Hetero} élite
Miér Sep 11, 2013 3:36 pm por Invitado

» Foro Sensuel Paris || Afiliación Elite
Dom Sep 08, 2013 4:15 pm por Invitado

» Nightove university: confirmación.
Sáb Sep 07, 2013 2:16 pm por Marcos A. Kraemer

» eVIL ANGEL (aFILIACIÓN éLITE)
Sáb Sep 07, 2013 2:14 pm por Marcos A. Kraemer

» Ameberes Afiliación Elite
Vie Sep 06, 2013 6:40 pm por Invitado

» Venemous lips and poison perfume-Emily's RLS
Vie Sep 06, 2013 5:50 am por Frank Steward

Staff
Créditos
Este skin ha sido codificado y maquetado por Psicotic © exclusivamente para Our Source Code. Todos los derechos reservados. Queda prohibida cualquier copia sin el debido permiso de su autora. La ambientación de Dark Passions es hecha por los administradores y pensadas por los mismos, el diseño gráfico es hecha por Anne D. Chassier. Los recursos fueron tomados por We Heart It, Devian Art y Tumblr. Se agradece a los creadores de los códigos que hemos usado para el foro, todos provenientes de Our Source Code Di no al plagio.

¿Qué sería de la vida sin emoción? {2/7}

Ir abajo

¿Qué sería de la vida sin emoción? {2/7}

Mensaje por Irina S. Vólkova el Mar Ago 13, 2013 1:32 pm




REQUISITOS:


- Los PB son -medianamente- negociables, pero me gustaría que ninguno se cambiara ya que ambos me pegan para el papel que desempeñan.
- No pido prueba de rol, pero sí por favor el mínimo de líneas que pide el foro y buena ortografía y nivel medio de rol.
- No me importa que los personajes tengan otras tramas, pero que no os olvidéis de la mía.
- Apareced pronto y darme mucho amor.



mi media mitad
SASHA {ELECCIÓN} VÓLKOVA

25 años | Dominantes |Heterosexual | OCUPADA.

Avatar:
Blake Lively.

Personalidad:

Sasha es poseedora de una enorme bondad y sobre todo muy alegre. Amable hasta la médula, le gusta tratar al resto de las personas como si fueran sus amigos de toda la vida, puedes hablar con ella por primera vez en tu vida y la rubia va a ofrecerte su sonrisa y sus palabras tiernas sin dudarlo. Es muy diferente a su hermana pequeña. Aunque parezca que no, Sas tiene un gran defecto y es el hecho de que le gusta ser el centro de atención siempre y eso que tenga ligeras broncas con su hermana menor. Aún así la rubia es muy inteligente y también muy soñadora, ya que en ocasiones es también una niña. Sasha puede parecer la típica niña mimada, aquella joven que siempre ha tenido todo en la vida, pero no, no lo es, es todo lo contrario. Si se enfada y la hacen daño puede volverse  manipuladora y astuta, pero muy dulce y cariñosa con los suyos, es decir con su familia y amigos. Orgullosa de sí misma, nada insegura y de carácter fuerte. Arroya a todo lo que se le cruza y jamás permitiría que alguien intente arruinar su vida.

{El resto de la personalidad la dejo libre para el user que la coja, pero más o menos que se ciña a la pequeña descripción que dejo yo por aquí.}

Datos Históricos:

Una soleada mañana de Diciembre la dulce e inocente Sasha conoció este mundo, la joven es la hija mayor del matrimonio formado por los Vólkova. Hermana mayor de Irina se quieren y se respetan muchísimo, comparten aficiones, gustos, podría decirse que son como almas gemelas, aunque muchas veces tienen sus más y sus menos. Adora a su hermana, y aunque a veces no comparta la misma visión de su hermana, no podría estar sin ella.

Sabe que su hermana menor la admira y eso la gusta, Sas soportó muchísimo mejor el duro golpe de la muerte de su padre y de que su madre se casara con otro hombre. Con el paso del tiempo y cuando su padre murió, Sash se sentía bastante sola, tenía a su hermana y madre, pero aún así le faltaba una de las personas más importantes de su vida. Su vida cambió de repente y eso nunca la gustó, después del duro golpe, las tres jóvenes se mudaron a casa de su ahora padrastro a Francia. A los dos años de ese casamiento, su padrastro murió y las dos jóvenes se quedaron a cargo de su madre, poco tardó Sasha en explotar e irse a Rusia a empezar de nuevo y dejó a su hermana pequeña con su madre.

En la actualidad, Sasha ha vuelto de Rusia a buscar a su hermana, pero ha visto como las cosas han cambiado y para mal. Para empezar, su hermana ya no vive en la casa de su madre sino en la casa de quién es ahora su mejor amiga. Sasha se asustó muchísimo al enterarse de toda la situación que había pasado con su hermana, que su madre cayó en el mundo de las drogas y que todo está patas arribas. No sabe que Irina se ha hecho prostituta para ganarse la vida y a la rubia menor le cuesta bastante el hecho de decírselo, no sabe como se lo va a tomar, pero lo que sí sabe es que poco va a tardar en intentar sacarla de ese mundo.



sin ti, nada sería posible
{NOMBRES Y APELLIDO A ELECCIÓN}

22 años | Grupo a elección | Rusa | Bisexual U Homosexual | OCUPADO.

Avatar: 
Bar Refaeli. -Negociable-


Personalidad:

{La personalidad la dejo libre para el user que la coja, pero más o menos quiero que sea una chica luchadora, ya que ha tenido una vida demasiado difícil, que sea poderosa y que la vida la haya hecho ser aún más fuerte y no débil. Pero también quiero que sea dulce y tímida con Irina, ya que son mejores amigas y se cuentan todo, tienen una relación muy especial.}


Datos Históricos:


Primero llamaremos a esta chica "X". Para empezar X es una joven dulce, muy risueña y simpática. Nunca sería capaz de hacer daño a nadie pero desde hace unos años su vida cambió totalmente. X vivía con su madre y con su hermana pequeña en una casa en Francia, eran bastante felices, tanto ella como su hermana conseguían dinero para llevar a casa y no vivían excesivamente mal, entre las tres se cuidaban. Pero una tarde, con un ajuste de cuentas, todo acabó para X. Ella no estaba en casa y ni siquiera sabía que su madre estaba metida en negocios de mafias, no había pagado el dinero que debía y la mataron igual que a su hermana pequeña dejando a X sola en la vida y sin saber qué hacer. Con el paso del tiempo esto hizo que X se volviera una persona rebelde, odiosa, total ya no podía perder más. Se quedó sin dinero y sola y empezó a trabajar como prostituta, tanto para hombres como mujeres, dándose cuenta así que una mujer también puede darle el mismo placer o incluso más que un hombre. Con el paso de los años reunió el suficiente dinero como para dejar la prostitución y empezó a trabajar -de lo que ella quiera, lo dejo a elección o puede seguir siendo prostituta.-

Cuando la joven dejó de trabajar en aquel antro, empezó a ir, de vez en cuando y acabó acostándose con una prostituta y dio la casualidad de que esa chica era Irina. Y desde entonces se hicieron muy buenas amigas, se dieron los teléfonos, y empezaron a salir juntas para ir de comprar, para tomar un café, lo típico. Pero se hicieron bastante inseparables y pronto empezaron a vivir juntas, ya que la rubia le contó todo lo sucedido con su madre y que la había mandado que se fuera de casa. Esa noche -en la que se habían costado quedó atrás- pero X empezó a notar como la rubia cada vez le gustaba más y más y una noche cuando ambas estaban en su apartamento se lanzó y la dio un beso, la rubia quedó impactada sin saber qué hacer y para sorpresa de X le siguió al beso y aquella noche acabaron juntas, otra vez. Unos días después la rubia estaba rara con X y todo se debía a que Irina no se lo había dicho pero nunca había tenido una experiencia sexual con una mujer y se había dado cuenta de que sí, de que aquello le gustaba e incluso le podía dar miedo lo que llegara a sentir por X. Y ahora ambas se gustan y se acuestan siempre que pueden, pero X se ha dado cuenta de que cierto cliente de la joven está más que interesado en ella y X nota como Iri también le gusta bastante por lo que está intentando separarle de él diciéndola que él no es para ella y que ni se moleste en decirle que le gusta que ese cliente solo la quiere para tirársela de vez en cuando y para nada más.

{Quiero que quede claro que ambas se gustan, pero se gustan como para empezar una relación, pero el hecho de que la rubia sea prostituta es algo que a ambas las echa para atrás, así que todo puede pasar. La trama puede ser modificada por quién coja el pj, ya que puede tener ideas que pueden ser geniales para la trama entre las dos.}





tú eres mi problema
{NOMBRES Y APELLIDO A ELECCIÓN}

25 años | Darksome-Zone | Dominante | Heterosexual.

Avatar:
Max Irons. -Negociable-

Personalidad:

"Y" es sin duda alguna, el hombre más ruin que puede haber en este mundo. Es un hombre maduro, muy educado y -por supuesto- formal, que siempre está dispuesto a ayudar a todo aquel que él crea que merece ayuda. Para su edad, también es un hombre bastante egoísta, muy egocéntrico y muy manipulador y sobretodo controlador, ya que él siempre tiene que tener todo controlado y -por supuesto- a su gusto. También es bastante astuto y lleva a la perfección sus negocios. También es bastante arrogante e incluso algo superficial, el hombre sabe que es atractivo para las mujeres y sabe del efecto que causa en ellas y eso hace que su arrogancia crezca aún mucho más, sabiendo que él puede tener a la mujer que desee pero no todas las mujeres pueden tenerle a él.

{En cuanto al resto de la personalidad lo dejo a elección del user que lo coja, pero tiene que ser así, frío,distante y con un carácter bastante difícil de domar}

Datos Históricos:

"Y" es un hombre de los que ya no quedan en el mundo. Cínico, antipático, de mal carácter son solo uno de los terribles adjetivos que definen al joven. Es bastante cruel y no tiene ningún tipo de pudor con aquel que se cree superior a él. No le interesan demasiado los sentimientos ajenos tan solo le interesa su propio beneficio. Por otro lado con aquellos que considera sus amigos puede ser muy divertido y amable, pero no suele mostrar esa faceta suya en público.

Desde los dieciocho años lleva metido en asuntos y negocios bastantes importantes en Francia. Desde niño se crío con esa gran importancia de llevar negocios y ya no tiene ningún tipo de miedo a hacerlos. Sabe que tiene talento para ellos y siempre que puede invierte en ellos ya que no tiene absolutamente nada que perder, ni mucho menos. Lo que nadie sabe es que el joven rubio también se dedica a ser amo, cosa que le abre la puerta a tener muchísimos más negocios ya sean sexuales o de cualquier otro tipo.

Hace cuatro años que adquirió su más preciada reliquia, Irina. Una noche como cualquier otra, "Y" contrato los servicios de la joven, cuando ésta solo tenía diecinueve años. Se la tiró como él decía, la hizo mujer varias veces e incluso durante dos años empezó una relación con ella, una relación de amantes tal y como él decía. La verdad es, que a la rubia eso no le importaba ya que se enamoró perdidamente del joven, si por ella hubiera sido aún seguiría con él. Durante esos años "Y" la regalaba joyas, la daba dinero y siempre que él quería se veían, debido a todo eso la rubia se moría por él y hacía todo lo que él la decía. Al cabo de unos meses, Irina descubrió que "Y" hacía lo mismo que hacía con ella a todas las hermosas mujeres prostitutas. La joven decidió marcharse ya que no quería saber absolutamente nada de él. Desde aquel día no se han vuelto a ver hasta que una noche, el joven pisó el antro dónde ella ahora trabaja, ella no le vio y él contrato sus servicios, claro cuando ella le vio en la habitación se llevo una gran sorpresa, esa noche volvieron a acostarse y volvió de nuevo esa tensión sexual que había antes de que la joven se marchara y decidiera no volver a verle. Ahora cada vez que puede el chico pide sus servicios ya que ahora es él el que anda más pillado por la rubia mientras que ella aunque lo niegue se muere por él... Quizás por venganza o quizás no.

{A ver, en esta búsqueda, quiero a un hombre firme, mujeriego, aquel que con el leve chasquido de los dedos puede tener a todas las chicas que él quiere. Ambos se gustan, se encantan -por así decirlo- y quiero que esta trama se respete, y cualquier idea que os guste se puede añadir a la trama de ambos.}






clientes everywhere
-

23-30 || Clientes para Irina.

Avatar:
A elección.

Datos Históricos:

{0/1}
Oh sí. El típico cabrón, ese hombre que solo busca su beneficio propio y que juega con la rubia a su merced. Ese será su cliente, el más odiado, al que menos soporta y con el que menos ganas tiene de acostarse con él, aunque necesite el dinero. Entre ellos desde siempre ha habido una relación más de odio que de amor, si es que se puede decir así. Pero que aunque le odie con todas sus fuerzas, el sexo con él es maravilloso. Odia que pague por tenerla una hora, dos o las que sean pero en realidad entre ambos hay una gran tensión sexual y se nota.

{0/3}
Simple, quiero clientes habituales para Irina, aquellos con los que se acuesta y con los que la joven hace todo lo que ellos pidan. {Se pueden incluir tramas que ambos pensemos por MP y acepto clientes tanto chicos, como chicas.}



Última edición por Irina S. Vólkova el Sáb Ago 17, 2013 1:17 pm, editado 6 veces
avatar
Irina S. Vólkova



Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 13/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué sería de la vida sin emoción? {2/7}

Mensaje por Roxanne T. Kuznetsova el Mar Ago 13, 2013 3:11 pm

Aquí está tu hermanita querida. Te mandaré un mp ahora mismo sobre el pb. ¿Okey? :3
avatar
Roxanne T. Kuznetsova



Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 13/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué sería de la vida sin emoción? {2/7}

Mensaje por Irina S. Vólkova el Mar Ago 13, 2013 4:38 pm



Búsqueda actualizada
¡HERMANA RESERVADA HASTA QUE SUBA LA FICHA!
avatar
Irina S. Vólkova



Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 13/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué sería de la vida sin emoción? {2/7}

Mensaje por Roxanne T. Kuznetsova el Mar Ago 13, 2013 4:57 pm

Bueno, al final tendrás que reservarme a esa mejor amiga, baby. Cool
Me pongo con la ficha en un ratín.
avatar
Roxanne T. Kuznetsova



Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 13/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué sería de la vida sin emoción? {2/7}

Mensaje por Irina S. Vólkova el Mar Ago 13, 2013 5:06 pm



X reservada
¡HERMANA LIBERADA DE NUEVO!
avatar
Irina S. Vólkova



Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 13/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué sería de la vida sin emoción? {2/7}

Mensaje por Irina S. Vólkova el Vie Ago 16, 2013 1:41 pm



X ocupada
¡UP! Venga, os estoy esperando.
avatar
Irina S. Vólkova



Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 13/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué sería de la vida sin emoción? {2/7}

Mensaje por Sasha A. Vólkova el Sáb Ago 17, 2013 9:30 am

Tu media mitad ya a llegado :3


avatar
Sasha A. Vólkova



Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 17/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué sería de la vida sin emoción? {2/7}

Mensaje por Irina S. Vólkova el Sáb Ago 17, 2013 1:19 pm

sjhdgsh *--*

hermana ocupada
¡UP! Venga, os estoy esperando.
avatar
Irina S. Vólkova



Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 13/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué sería de la vida sin emoción? {2/7}

Mensaje por Irina S. Vólkova el Lun Ago 19, 2013 4:40 pm



¡arriba!
¡UP! Venga, os estoy esperando.
avatar
Irina S. Vólkova



Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 13/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué sería de la vida sin emoción? {2/7}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.