Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Miér Ago 14, 2013 12:39 pm.
Últimos temas
» Rebirth of Magic | Afiliación Normal | Confirmación.
Jue Sep 19, 2013 6:08 pm por Invitado

» The Black Halo (Normal)
Mar Sep 17, 2013 12:23 pm por Invitado

» Jung Sang Art School {Élite} Cambio de botones
Sáb Sep 14, 2013 6:38 am por Invitado

» O.W. {Foro rol Naruto/Inuyasha-Yaoi/Yuri/Hetero} élite
Miér Sep 11, 2013 3:36 pm por Invitado

» Foro Sensuel Paris || Afiliación Elite
Dom Sep 08, 2013 4:15 pm por Invitado

» Nightove university: confirmación.
Sáb Sep 07, 2013 2:16 pm por Marcos A. Kraemer

» eVIL ANGEL (aFILIACIÓN éLITE)
Sáb Sep 07, 2013 2:14 pm por Marcos A. Kraemer

» Ameberes Afiliación Elite
Vie Sep 06, 2013 6:40 pm por Invitado

» Venemous lips and poison perfume-Emily's RLS
Vie Sep 06, 2013 5:50 am por Frank Steward

Staff
Créditos
Este skin ha sido codificado y maquetado por Psicotic © exclusivamente para Our Source Code. Todos los derechos reservados. Queda prohibida cualquier copia sin el debido permiso de su autora. La ambientación de Dark Passions es hecha por los administradores y pensadas por los mismos, el diseño gráfico es hecha por Anne D. Chassier. Los recursos fueron tomados por We Heart It, Devian Art y Tumblr. Se agradece a los creadores de los códigos que hemos usado para el foro, todos provenientes de Our Source Code Di no al plagio.

Alisha L. Payne

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alisha L. Payne

Mensaje por Alisha L. Payne el Mar Ago 13, 2013 12:42 pm



Alisha L. Payne.
 

frase frase frase frase frase

▬nombre completo: Alisha Lauren Payne
▬fecha de nacimiento: 16 de Febrero de 1990
▬edad: 23 años
▬grupo: Gambling House
▬rango: Mafiosa
▬o. sexual: Heterosexual
▬empleo: Asesina a sueldo
▬avatar: Jennifer Lawrence

personalidad

Alisha es una chica caprichosa y te lo reconoce con toda tranquilidad, lo que quiere lo tiene y punto. Nunca ha recibido un no por respuesta y donde pone el ojo, pone todo lo demás. Es bastante manipuladora y le gusta controlar todo. Aquello que se le escapa de sus manos es lo que más odia y quiere destruir.

Tiene una parte oculta que nunca muestra a menos que sea con alguien de su entorno muy cercano. Es una chica a veces demasiado sensible y eso le pasa factura, porque siempre demuestra todo lo contrario. Va de que se come el mundo y a veces el mundo se le come a ella. Intenta no dejarse pisotear por nadie, pero eso tampoco es del todo fácil siendo quien es. Tampoco muestra demasiado su gran intelecto, es una chica realmente inteligente, de hecho en el colegio de primaria todos los test que hizo demostraban que era toda una superdotada, algo que por supuesto también mantiene oculto.

Es una mujer algo fría y muy cambiante, interesante por todo lo que puede ofrecer, inteligente, capaz de retener en su cabeza grandes cantidades de información, como fotografías, números, etc. Gran capacidad para los idiomas y para la mentira. Hace mucho que dejo atrás su verdadera identidad, así que como Alisha se comporta como una mujer común, sin demostrar sus grandes capacidades, excepto la del baile que le viene bien para su tapadera.

Una chica que derrocha sensualidad allá por donde pise. No es que le gusta demasiado ser el centro de atención, pero digamos que le va muy bien para su trabajo. Es testaruda y manipuladora, si hay que jugar sucio, mejor. Nunca se le ha dado bien ser buena persona.

historia

Ali ha tenido una infancia poco fácil. Su familia siempre ha estado algo dispersa. Sus padres casi nunca estaban juntos y cuando lo estaban era para pelearse. Cuando ella era una niña apenas de diez años, vio a su tío y su padre en una misma cama, acostándose juntos, cuando éstos eran hermanos. Digamos que aquello le ocasionó un gran trauma del cual, aún no se ha recuperado. Su padre le suplicó que aquello no se lo dijese nunca a su madre, que no fuese la culpable de destrozar su casa. Alisha, se cayó y no dijo nada.

Años después con el paso del tiempo, su padre empezó a darse a la bebida y las drogas. Llegaba todos los días borracho a casa y tanto a su madre como a ella, le propinaba grandes palizas. Alisha tenía ya quince años y el odio que empezó a sentir por su padre, fue tal que hasta deseó su muerte. Lo que nunca llegó a imaginar, es que un tiempo después, su progenitor le propinó tal paliza a su madre, que la mató.

La vida de Alisha dio un total vuelco. De ser una chica responsable, que no se metía en nada, se volvió manipuladora y retorcida, tanto como planear a la perfección la muerte de su padre. Se imaginó miles de formas diferentes de matarle y de no dejar ni una sola prueba. La buena niña rubia, se convirtió en alguien muy especial, era única e independiente. Fría y calculadora. Su forma de vestir cambió por completo. Sabía que por su físico podía atraer a su padre porque era un auténtico cerdo. Y así lo hizo. Lo organizó todo a la perfección.

Se puso una de su lencería favorita y lo esperó encima del sofá. El cerdo de su padre al llegar a casa se le iluminaron los ojos y como si de un sueño hecho realidad, se lanzó encima de ella. Ali empezó a decirle todo tipo de guarradas, hasta que lo puso delante de ella completamente desnudo. Lo ató y lo amordazó. Sabía que juegos le gustaban porque lo había visto en la cama con su tío y aquello en la vida se le iba a olvidar.

En cuanto pensó besar mis labios, le di un fuerte rodillazo en la boca, rompiendo dientes y viendo como salía sangre. No me dio asco, al contrario, me divirtió. A partir de ahí todo fue muy seguido, sangre y más sangre. Lo que no esperaba es que mientra estaba matando a mi propio padre, un hombre fuera lo estuviese viendo todo. Me propuso algo interesante, muy difícil de negar. Dinero por matar, en una mafia de importancia. Acepté y desde entonces esa es mi vida.

gustos y disgustos


gustos

▬  La música.
▬ El deporte.
▬ El baile.
▬ Cuidarse físicamente.

disgustos
▬ No le gusta nada tener que comer cosas que lleven demasiada grasa. No es que sea una enferma con la comida, pero para tener su cuerpo, hay que cuidarlo.
▬ El romanticismo, lo ve de lo más aburrido. Prefiere un lobo que se la coma, a un plasta que le diga cosas bonitas en el oído.
▬ Que le mientan cuando ya sabe la verdad.
▬ Sentirse poco valorada por los hombres, como un simple objeto sexual.

thanks winter!


-34-44-13-67


Última edición por Alisha L. Payne el Mar Ago 13, 2013 12:57 pm, editado 1 vez
avatar
Alisha L. Payne



Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 13/08/2013
Localización : Justo a tus espaldas.. ten cuidado

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alisha L. Payne

Mensaje por Marcos A. Kraemer el Mar Ago 13, 2013 12:51 pm

falta algo que encontrarás en las reglas (:

_________________
avatar
Marcos A. Kraemer



Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 11/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alisha L. Payne

Mensaje por Alisha L. Payne el Mar Ago 13, 2013 12:57 pm

Puesto Wink
avatar
Alisha L. Payne



Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 13/08/2013
Localización : Justo a tus espaldas.. ten cuidado

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alisha L. Payne

Mensaje por Axl Kaleth Lettier el Mar Ago 13, 2013 1:05 pm


ficha aceptada
Ya puedes proceder para hacer tus registros. Procura mantenerte activ@ y divertirte.
avatar
Axl Kaleth Lettier



Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 08/08/2013
Edad : 29
Localización : EN TUS PEORES PESADILLAS

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alisha L. Payne

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.