Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Miér Ago 14, 2013 12:39 pm.
Últimos temas
» Rebirth of Magic | Afiliación Normal | Confirmación.
Jue Sep 19, 2013 6:08 pm por Invitado

» The Black Halo (Normal)
Mar Sep 17, 2013 12:23 pm por Invitado

» Jung Sang Art School {Élite} Cambio de botones
Sáb Sep 14, 2013 6:38 am por Invitado

» O.W. {Foro rol Naruto/Inuyasha-Yaoi/Yuri/Hetero} élite
Miér Sep 11, 2013 3:36 pm por Invitado

» Foro Sensuel Paris || Afiliación Elite
Dom Sep 08, 2013 4:15 pm por Invitado

» Nightove university: confirmación.
Sáb Sep 07, 2013 2:16 pm por Marcos A. Kraemer

» eVIL ANGEL (aFILIACIÓN éLITE)
Sáb Sep 07, 2013 2:14 pm por Marcos A. Kraemer

» Ameberes Afiliación Elite
Vie Sep 06, 2013 6:40 pm por Invitado

» Venemous lips and poison perfume-Emily's RLS
Vie Sep 06, 2013 5:50 am por Frank Steward

Staff
Créditos
Este skin ha sido codificado y maquetado por Psicotic © exclusivamente para Our Source Code. Todos los derechos reservados. Queda prohibida cualquier copia sin el debido permiso de su autora. La ambientación de Dark Passions es hecha por los administradores y pensadas por los mismos, el diseño gráfico es hecha por Anne D. Chassier. Los recursos fueron tomados por We Heart It, Devian Art y Tumblr. Se agradece a los creadores de los códigos que hemos usado para el foro, todos provenientes de Our Source Code Di no al plagio.

My soft voice should be your law |Relaciones de Cynthia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My soft voice should be your law |Relaciones de Cynthia

Mensaje por Cynthia H. Brontë el Mar Ago 13, 2013 12:40 pm


My soft voice should be your law
30 años | Domina | Empresaria
Bisexual | Maestra
Entre las mujeres del mundo podrás encontrar físicos de todo tipo. Altas, bajas, gordas, delgadas, castañas y rubias. Unas más parecidas y otras menos, semejantes pero diferentes. Sin embargo, aunque Cynthia pueda parecerse a otras mujeres en muchos aspectos físicos jamás encontraras a una dama con unas características psicológicas como las suyas. En el caso de encontrar a una mujer semejante será mejor que jamás se encuentren o todo aquello que pueda ser poseído lo será por ellas. Aparentemente Cynthia es una dama como muchas otras. Recatada, cortés, amable y muy elegante. Una apariencia casi angelical que realmente jamás le dura demasiado, pues es sencillo que sus verdaderas aptitudes se filtren con facilidad entre los resquicios de su alma. Educada como a todas las damas de alta sociedad Cynthia goza de una educación exquisita y de unos modales dignos de su familia. Elegante y comedida en sus palabras, no dirá más de lo que necesites saber y por supuesto nada de lo que se pasea por su mente se filtra entre sus labios. Es como una tumba en cuanto a secretos, a menos que seas su confidente en cuyo caso sabrás todo aquello que los ojos y oídos de Cynthia hayan captado. Educada y siempre sonriente, no hay nubes oscuras que puedan borrar la sonrisa de los labios de esta dama. Prefiere demostrar que todo va bien aunque realmente no vaya, preocupar a los demás es siempre lo último que desea.

Tan inocente e ingenua que parece que jamás te imaginarías algo más de ella. Craso error pues Cynthia es toda una conjuradora de mentiras y manipulaciones, tejedora de hilos. Porque donde otros ven simples personas ella ve posibilidades, tratos y trampas. Desde joven a sido así, un zorro astuto que buscaba el propio beneficio o el beneficio de aquellos que estuviesen a su alrededor. Mente activa y siempre preparada para organizar algún tipo de idea alternativa, goza de una gran memoria por lo que para ella es fácil rememorar aquello que otros no pueden. No es precisamente la dama más confiada del mundo, de hecho lograr su confianza es entre muy difícil e imposible, al igual que lograr su amistad. Tiene conocidos y generalmente los aliados y amigos que tiene se podría decir que los ha creado ella. Cynthia es siempre la que primero apuesta por sus amistades ofreciéndoselo todo y asegurándose su lealtad y confianza. Es ambiciosa por lo tanto, como en el amor y en la guerra, todo vale. Aunque también es muy sensata por lo que nunca aspiraría a algo imposible. Sabe muy bien cual es su lugar y aprende rápido a sacarle partido a cualquier tipo de situación por complicada que sea.

Es una dama valiente y temeraria, orgullosa e independiente hasta cierto punto. Una lengua muy afilada que puede elogiarte o condenarte en el mismo instante. Esta llena de fuerza y ni un tifón podría echarla abajo, no se rinde con facilidad y para ella el sol siempre brilla. Demasiado positiva como para ver las nubes negra aunque las tenga sobre la cabeza. Protectora y realmente con un corazón de oro bajo capas de ambición, autoridad y soberbia.
Cynthia H. Brontë



amistades

mejores amigos
Mika A. Dawson
buenos amigos
amigos
confianza
Mika A. Dawson
confidentes
Mika A. Dawson
admiración
protegidos
Mika A. Dawson
protectores
Mika A. Dawson
respeto
consentidos
Mika A. Dawson
consentidores
aliados
Mika A. Dawson
trato cordial
conocidos

amor

atracción
curiosidad
interés
coqueteo
capricho
obsesión
posesión
me gustas
amigos con derecho
tensión sexual
+ 18
rollo de una noche
amor
amor platónico
pareja
ex-pareja
desliz

hostilidad

piques
indiferencia
desconfianza
incordio
gente molesta
trato hostil
objetivos
rencor
envidia
enemistad
ex-amigos
odio
asco
amor/odio

vip

vip's aquí.



credits to hysteria

avatar
Cynthia H. Brontë



Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 13/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.