Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Miér Ago 14, 2013 12:39 pm.
Últimos temas
» Rebirth of Magic | Afiliación Normal | Confirmación.
Jue Sep 19, 2013 6:08 pm por Invitado

» The Black Halo (Normal)
Mar Sep 17, 2013 12:23 pm por Invitado

» Jung Sang Art School {Élite} Cambio de botones
Sáb Sep 14, 2013 6:38 am por Invitado

» O.W. {Foro rol Naruto/Inuyasha-Yaoi/Yuri/Hetero} élite
Miér Sep 11, 2013 3:36 pm por Invitado

» Foro Sensuel Paris || Afiliación Elite
Dom Sep 08, 2013 4:15 pm por Invitado

» Nightove university: confirmación.
Sáb Sep 07, 2013 2:16 pm por Marcos A. Kraemer

» eVIL ANGEL (aFILIACIÓN éLITE)
Sáb Sep 07, 2013 2:14 pm por Marcos A. Kraemer

» Ameberes Afiliación Elite
Vie Sep 06, 2013 6:40 pm por Invitado

» Venemous lips and poison perfume-Emily's RLS
Vie Sep 06, 2013 5:50 am por Frank Steward

Staff
Créditos
Este skin ha sido codificado y maquetado por Psicotic © exclusivamente para Our Source Code. Todos los derechos reservados. Queda prohibida cualquier copia sin el debido permiso de su autora. La ambientación de Dark Passions es hecha por los administradores y pensadas por los mismos, el diseño gráfico es hecha por Anne D. Chassier. Los recursos fueron tomados por We Heart It, Devian Art y Tumblr. Se agradece a los creadores de los códigos que hemos usado para el foro, todos provenientes de Our Source Code Di no al plagio.

Liam N. Blair // ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Liam N. Blair // ID

Mensaje por Liam N. Blair el Miér Ago 28, 2013 4:05 pm



nombre del personaje.
 

¿Y si la tierra fuera el infierno de otro planeta?

▬nombre completo: Liam Norbert Blair
▬fecha de nacimiento: 14/02/1987
▬edad: 26 años
▬grupo: Ciudadanos
▬rango: Otros
▬o. sexual: Heterosexual
▬empleo: Policía
▬avatar:

personalidad

Un hombre tranquilo y seguro de sí mismo, tal vez algo egocéntrico en ocasiones. Es feliz con poco, pero eso no significa que sea conformista. No aspira a tener grandes riquezas ni abundancia, tan sólo lo necesario para vivir bien. Tiene gustos delicados, pese a su pasado delictivo. No suele perder los nervios con facilidad, pero si lo hace puede ser extremadamente violento. Es muy protector con las personas a quien considera importantes, y tiene un fuerte instinto de supervivencia.
Le gusta bastante hacer deporte, porque libera su agresividad. Es bastante paciente y tiene un corazón de oro en el fondo. Dice no creer en el amor-aunque es mentira-, tal vez porque nunca ha tenido un ejemplo claro de una pareja enamorada. Él prefiere las relaciones sin compromisos. No es para nada un romántico, aunque no por ello es brusco. Le gusta que las cosas fluyan con naturalidad, y es muy coqueto, no puede evitarlo. Puede ser muy atrayente si quiere, y aunque no se considera excesivamente atractivo, sabe que puede conseguir lo que quiera si se comporta de la forma adecuada a la situación.
Sus ideales son algo radicales. Es ateo y existencialista en un sentido sencillo de la palabra. Él piensa que el pensamiento hace que la persona sea libre: sin libertad, no hay existencia. Se crió de forma religiosa, pero dejó de creer en Dios cuando se dio cuenta de que todas sus oraciones no servían para nada y que seguía metido en la misma mierda.
Es trabajador y atento. Su motivación para entrar en el cuerpo de policía era evitar a otras personas el sufrimiento que su hermana, su madre y él pasaron en casa, con un padre maltratador. Está algo quemado en cuanto a eso, ya que cuanto más investiga, más corrupción e ilegalidad descubre, y se siente desencantado, como si ejercer su trabajo fuese una utopía.

historia

La vida de Liam no siempre fue fácil. Aunque de origen americano, se crió en Marsella, Francia, con sus padres y su hermana menor. Desde pequeño nunca tuvo una buena relación con su padre, ya que éste era muy agresivo y bastante misógino. No le gustaba la forma en la que trababa a las mujeres de la casa, pero tenía que callarse o aguantar que su padre le cruzara la cara "por marica". Su casa era hogar de frecuentes discusiones y peleas y en más de una ocasión tuvo que ver como le pegaba a su madre y a su hermana, si él intervenía, entonces se cebaba con él.
Liam estaba dispuesto a acabar con aquella situación. Soñaba que algún día un vecino caritativo llamase a la policía y sacasen a ese cerdo de su vida. Envuelto en esa espiral de violencia y gritos diarios, su vida estuvo a punto de desmoronarse y casi deja los estudios, pero continuó en el instituto con la esperanza de ingresar en la academia de policía. En cuanto entró empezó a salirle barba y se volvió más alto y fuerte que su padre, empezó a aficionarse al deporte, además de para hacerse valer en casa, con el fin de entrenarse para las pruebas de la policía nacional francesa. Practicaba boxeo y atletismo con frecuencia, y tras tener un par de discusiones con su padre, éste se dió cuenta de que ya no podía pegarle a su hijo sin salir mal parado, así que al menos Liam dejó de ser el niño maltratado, pero su hermana y su madre seguían en aquel infierno.
Pero el joven pasaba tanto tiempo fuera por los entrenamientos- y porque no quería volver a casa y encontrarse con aquello- que no estaba allí cuando su padre mató a su madre de una brutal paliza... Nunca va a perdonarse el no haber estado para haberla defendido. Cuando llegó a casa y se enteró de aquello, cogió sus cosas y se marchó. No quería vivir en aquel hogar de muerte nunca más. Ya tenía los dieciocho años, así que optó por ir a estudiar a París, y no volvió. Llamó unas cuantas veces para hablar con su hermana, ya que se sentía mal por haberla dejado allí, pero ella tenía sus propios planes. En París su vida empezó a mejorar, pese a una noticia que empañó su felicidad, una llamada le comunicó que su padre había sido asesinado de forma sangrienta, y que de su hermana no se sabía nada. No se apenó demasiado por su padre, ya que sabía que se merecía morir, aunque le dolió porque pese a ser un maltratador, era su padre y conocer los detalles de su muerte le puso la piel de gallina. Aquello le dió más motivos para terminar de graduarse con méritos en la academia, e ingresó en la Dirección Central de Inteligencia Interior de Francia, un cuerpo especial de la policía que trabaja de incógnito, y pidió como destino Marsella. Quería volver a sus orígenes, acabar con la mafia y corrupción que desde hacía años asolaba la ciudad y a sus habitantes, toda esa droga que destrozaba familias, encontrar al asesino de su padre, y averiguar qué había sido de su hermanita.

gustos y disgustos


gustos

▬ El buen vino acompañado de buena conversación
▬ Las mujeres- de hecho, le encantan-
▬ El tabaco- aunque más que un gusto es un vicio-
▬ Tocar su vieja guitarra acústica
▬ Practicar deporte, el que sea
▬ Conducir

disgustos
▬ Las personas fanáticas y sus fanatismos
▬ Que traten de engañarle, eso le cabrea mucho
▬ La ignorancia
▬ Las personas que se lucran a costa de la ilegalidad, y de machacar a los demás.

-34- -44- -13- -67-

thanks winter!

avatar
Liam N. Blair



Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Liam N. Blair // ID

Mensaje por Chris Zylka el Miér Ago 28, 2013 4:13 pm


ficha aceptada
Ya puedes proceder para hacer tus registros. Procura mantenerte activ@ y divertirte.
avatar
Chris Zylka



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.