Dark Passions
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 39 durante el Mar Abr 27, 2021 2:52 pm
Últimos temas
» Rebirth of Magic | Afiliación Normal | Confirmación.
Lexander Ashcroft {ID} EmptyJue Sep 19, 2013 6:08 pm por Invitado

» The Black Halo (Normal)
Lexander Ashcroft {ID} EmptyMar Sep 17, 2013 12:23 pm por Invitado

» Jung Sang Art School {Élite} Cambio de botones
Lexander Ashcroft {ID} EmptySáb Sep 14, 2013 6:38 am por Invitado

» O.W. {Foro rol Naruto/Inuyasha-Yaoi/Yuri/Hetero} élite
Lexander Ashcroft {ID} EmptyMiér Sep 11, 2013 3:36 pm por Invitado

» Foro Sensuel Paris || Afiliación Elite
Lexander Ashcroft {ID} EmptyDom Sep 08, 2013 4:15 pm por Invitado

» Nightove university: confirmación.
Lexander Ashcroft {ID} EmptySáb Sep 07, 2013 2:16 pm por Marcos A. Kraemer

» eVIL ANGEL (aFILIACIÓN éLITE)
Lexander Ashcroft {ID} EmptySáb Sep 07, 2013 2:14 pm por Marcos A. Kraemer

» Ameberes Afiliación Elite
Lexander Ashcroft {ID} EmptyVie Sep 06, 2013 6:40 pm por Invitado

» Venemous lips and poison perfume-Emily's RLS
Lexander Ashcroft {ID} EmptyVie Sep 06, 2013 5:50 am por Frank Steward

Staff
Lexander Ashcroft {ID} 6Ydg6UP Lexander Ashcroft {ID} HsDwIZV Lexander Ashcroft {ID} Hb57WJC Lexander Ashcroft {ID} TZi5xPB
Créditos
Este skin ha sido codificado y maquetado por Psicotic © exclusivamente para Our Source Code. Todos los derechos reservados. Queda prohibida cualquier copia sin el debido permiso de su autora. La ambientación de Dark Passions es hecha por los administradores y pensadas por los mismos, el diseño gráfico es hecha por Anne D. Chassier. Los recursos fueron tomados por We Heart It, Devian Art y Tumblr. Se agradece a los creadores de los códigos que hemos usado para el foro, todos provenientes de Our Source Code Di no al plagio.

Lexander Ashcroft {ID}

2 participantes

Ir abajo

Lexander Ashcroft {ID} Empty Lexander Ashcroft {ID}

Mensaje por Lexander B. Ashcroft Mar Ago 13, 2013 5:39 pm



Lexander Ashcroft
 

I’m never changing who I am

▬nombre completo:  Lexander Benedict Ashcroft
▬fecha de nacimiento: 21 de agosto
▬edad: 23 años
▬grupo Exotic Dancers
▬rango: Trabajador
▬o. sexual: Heterosexual
▬empleo: Barman
▬avatar: Alex Pettyfer

personalidad

Lexander consigue caracterizarse por ser un chico de sólidas creencias y buenos valores, apasionado con lo que hace, dedicado y exigente consigo mismo; así fue como lo criaron desde el principio y el arraigo que tiene hacia esas enseñanzas es algo que prevalecerá hasta el final de sus días. Para él no hay metas inalcanzables, todo se puede con persistencia y sobre todo paciencia, y se considera afortunado de contar con ambas. Todo se puede y cuanto más cuesta, mejor, así considera la mejor forma de aprender a valorar las cosas y sobre todo sabe esperar a que sucedan. Su único problema, la mayoría de las veces es que le cuesta encontrar una motivación que le haga superarse, muchas veces el mismo duda de sus propios potenciales, es el primero en desarmarse, aún así cuando el resto del mundo confía en él, y aunque más de una vez les haya demostrado que sí puede, él prefiere que nadie tenga expectativas hacia su persona, si hay algo en el mundo que detesta es defraudar a aquellos que le apoyan, escasas, pero las hay, y así no sentirse tan presionado. A pesar de ser esa clase de persona que nunca parece estar de mal humor o irritado por algo, el muchacho tiene su carácter y hay que saberlo llevar, así como soporta las más grandes tonterías, también hay cosas que no tolera y la mayoría de las veces suelen ser nimiedades absurdas.
Le gusta la soledad, tanto como la compañía, las necesita a ambas en igual medida. Es bromista y relajado, pero aún así nunca le ha gustado ser el centro de la atención, se siente más cómodo si la gente no repara demasiado en él. Amistoso, siempre, aunque si después de conocerte no le caes bien, ya no habrá marcha atrás, siempre le gusta tener sus razones bien fundadas, no solo en ese sentido, sino en casi todos los aspectos de su vida, odia cometer errores. Cuando se enamora se vuelve un completo idiota, romántico, y capaz de dar lo que sea por la persona que ama, cosa que muy rara veces pasa. El resto de las mujeres desaparecen de su vista y solo se fija en aquella que logró captar su atención.
Bohemio, siempre le ha gustado vivir con libertad, rigiendo su vida bajo sus propias decisiones, no las de nadie más, no se apega a cosas materiales y repudia a las personas que miden su nivel de felicidad dependiendo de éstas, la forma en que desperdician el verdadero sentido de la vida solo por un montón de posiciones que tarde o temprano no serán absolutamente nada más que un montón de basura. Considera de mucho más valor las personas con las que pueda llegar a rodearse y los lazos verdaderos que pueda forjar con éstas.

historia

Lo típico es empezar por el sitio en el que naciste y el nombre de tus afortunados padres, su posición económica y lo felices que estuvieron al verte por vez primera, ¿no es así? Pues en la vida de Lexander no fue así.

Te contaré. Lo que sí se sabe de éste muchacho es que nació en alguna parte de Alemania, nada más. De apenas unos días de nacido, Lexander fue abandonado por su madre o su padre, ve a saber, en las puertas de un orfanato. Tan pequeño y tan repudiado. Se crió en el Orfanato de Berlín bajo en cuidado de monjas que eran las prostitutas personales de los sacerdotes —de esto se enteró con el tiempo—. Su infancia es algo que no le agrada demasiado recordar. Sin embargo, también está agradecido con las monjas por haberle dado educación, pues le enseñaron a leer, a escribir y a comportarse.

Mientras más crecía, más listo se volvía. Se dio cuenta de todas las estafas que hacen las iglesias, diciendo que necesitan dinero para los pobres niños de sus orfanatos, dinero que se gastaba en la trata de menores y en ocultar los cientos y cientos de nacimientos al año de hijos de monjas que eran abusadas por los sacerdotes. ¿De dónde crees que salía tanto mocoso sin padres?

Bien, continuemos. A los 17 años, Lexander era un jovencito de atributos bien notables, tanto así que más de una monja le enseñó el arte de tocarte a ti mismo y, claro, después tocar a otro. Así fue como el muchacho se adentró en una vida de tentaciones, morbo y sexo. Se acostó con más de una joven monja y le hizo favores a otras tantas. Le gustaba esa vida, aunque a veces tenía sed de salir de ahí y probar algo diferente. Así pues, a los 19 años, el cardenal de la catedral de Berlín lo eligió junto con otros chicos de su edad para ir a Francia a tratar de conseguir seguidores. Fue así como Lexander llegó a Marsella. Seguía siendo un chico sin padres, y estaba seguro que jamás tendría nada de eso, pero él quería más. Quería ser independiente y alejarse de la religión. Necesitaba ganar su propio dinero y vivir solo.

El favor le fue concedido con la razonable idea de que era lo suficientemente mayor para empezar su independencia. Así pues, Lexander, con la ayuda de sus antiguos criadores, consiguió un modesto departamento en la ciudad. Buscó empleo, y lo encontró en un club nocturno de buena fama. Ahí, Lexander atiende la barra y a toda la clase de personas que llega en busca de diversión. Sirve bebidas para magnates, políticos, despreciados y de más tipos con dinero suficiente para pagar. A la fecha, sigue viviendo solo, como siempre lo ha estado, pues dice que no necesita a nadie para sobrevivir.  

gustos y disgustos


gustos

▬Las mujeres. El cigarro. El sexo.
▬La música instrumental. Shakespeare, Mozart, Vivaldi.
▬Leer. Siempre puede encontrar un buen momento para hacerlo.
▬Cocinar. Es algo que se le da bastante bien.

disgustos
▬El alcohol. Es irónico porque sirviendo tragos es como se gana el pan. Lo ha probado, pero le desagrada.
▬Su pasado. Intenta no rememorarlo, pero a veces es imposible.
▬La iglesia y todas las religiones.
▬Los aromas desagradables y el calor excesivo.

thanks winter!




Código:
-34- -44- -13- -67-
Lexander B. Ashcroft
Lexander B. Ashcroft

Lexander Ashcroft {ID} O3kSk9r

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 13/08/2013
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Lexander Ashcroft {ID} Empty Re: Lexander Ashcroft {ID}

Mensaje por Anne D. Chassier Mar Ago 13, 2013 5:53 pm


ficha aceptada
Ya puedes proceder para hacer tus registros. Procura mantenerte activ@ y divertirte.
Anne D. Chassier
Anne D. Chassier

Lexander Ashcroft {ID} UMlLhOE

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 11/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.