Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 39 durante el Mar Abr 27, 2021 2:52 pm
Últimos temas
Staff

Créditos
Este skin ha sido codificado y maquetado por Psicotic © exclusivamente para Our Source Code. Todos los derechos reservados. Queda prohibida cualquier copia sin el debido permiso de su autora. La ambientación de Dark Passions es hecha por los administradores y pensadas por los mismos, el diseño gráfico es hecha por Anne D. Chassier. Los recursos fueron tomados por We Heart It, Devian Art y Tumblr. Se agradece a los creadores de los códigos que hemos usado para el foro, todos provenientes de Our Source Code
Di no al plagio.
Love me, hate me or kill me
2 participantes
Página 1 de 1.
Love me, hate me or kill me
squeeze hard, hold that pose.
I'm gonna make tonight a show.
¿Como comenzar a describir a Michelle?... muy buena pregunta, su personalidad esta salpicada de pequeños matices cada uno muy diferente del otro. Por una lado tiene esa cualidad la cual aumenta gracias a sus facciones y lo redondo de sus ojos azules, la cualidad de parecer tan inocente como un corderito a merced del lobo. Esto le había ayudado miles de veces… tanto para sobrevivir en esta jungla llamada mundo, como también un complemente a su ahora trabajo. Por que no alimentar el morbo de aquellos que disfrutaban de un cuerpo de mujer bien torneado, aderezado con un par de ojos grandes y de un azul cristalino de expresión inocente, ¿como no aceptar corromper tal cosa? Pero ahí es cuando entramos a la segunda mitad de Michelle… puede ser tan perversa como el diablo, su agilidad mental para planear actos nada honorables era un rasgo de su personalidad que siempre le ha encantado. Un lipstick adecuado, una sombra bien colocada y aquella imagen inocente desaparecía por completo, le gusta aturdir a las personas, confundirlas. Roza en la manipulación y es algo que en verdad le gusta. Adora sentir que tiene a las personas en su poder. Ahora esa dualidad en ella podía confundirse con un síntoma clínico, pero no lo es… o al menos eso cree ella, nunca ha hecho el afán por averiguar el por que tanta diferencia, se escuda en decir que solamente esta un poco loca. Ama sobre todo ser el centro de atención, le gusta que la admire, que la adoren, que la adulen… vive de eso es como… el aplaudo del publico para un actor o cántate, nada mas reconfortante que sentirse querida. Ojo no todo es vanidad en la vida de Michelle, en algún momento tuvo familia. Aun la tiene pero prefiere dejarla fuera del plano. Es una mujer cariñosa con aquello que mas adora. Es fácil ganarte su simpatía simplemente tienes que tener un ángel enorme o muy buenas compañías que hablen de ti. Malamente se siente la protectora de los abandonados o las causas sin sentido. Las balas perdidas en cuanto personalidad son un imán para ella. Volátil, prepotente en ocasiones, dramática y exagerada, algo planetaria son algunas de las cosas que es ella. Siempre queriendo ayudar. Es mas bien una mujer sensible que se quiere escudar en un personaje creado por ella misma de mujer fatal. |
Michelle Russo
MEJORES AMIGOS BUENOS AMIGOS AMIGOS CONFIANZA CONFIDENTES ADMIRACIÓN PROTEGIDOS PROTECTORES RESPETO CONSENTIDOS CONSENTIDORES ALIADOS TRATO CORDIAL CONOCIDOS | ATRACCIÓN CURIOSIDAD INTERÉS COQUETEO CAPRICHO OBSESIÓN POSESIÓN ME GUSTAS AMIGOS CON DERECHO TENSIÓN SEXUAL + 18 ROLLO DE UNA NOCHE AMOR AMOR PLATÓNICO PAREJA EX-PAREJA DESLIZ |
PIQUES INDIFERENCIA DESCONFIANZA INCORDIO GENTE MOLESTA TRATO HOSTIL OBJETIVOS RENCOR ENVIDIA ENEMISTAD EX-AMIGOS ODIO ASCO AMOR/ODIO | Vip's aquí. |
Michelle Russo- Mensajes : 6
Re: Love me, hate me or kill me
¿puedo tener un lugar aqui? c: te dejo mi dp
- Spoiler:
- Desde el inicio, Zoe marcó una linea gruesa entre su trabajo y su vida personal. Si conoces a Zoe, la chica soltera de 24 años, te encontrarás a una persona muy sociable y divertida. Como uno de sus pasatiempos favoritos es leer, siempre esta enterada de todo lo que sucede en el mundo. Suele hablar mucho y estar rodeada de personas que buscan que Zoe les brinde un poco de su atención. Es aventurera, valiente y confiable. Piensa primero en los demás que en ella misma, porque se ha acostumbrado a querer saber todo de los demás solo para que ellos no le pregunten nada personal. Nadie de su familia o amigos saben a que se dedica, así que digamos que es una buena mentirosa.
En su trabajo la conocen más por su apellido, Candice y también suelen llamarle Candy. Solo sus clientes más importantes saben que se llama Zoe. Candice es complicada. Pasa de ser una chica con problemas a una que solo esta para satisfacer a otros. Levanta muros para evitar ser lastimada y se concentra en el hecho de que es un adorno para sus clientes. Estos pensamientos no la hacen una chica débil o insegura de lo que puede lograr; Candice tiene muy en claro que es especial y que merece ser tratada como el adorno más valioso de todos. Hace cualquier cosa para complacer y mantener su trabajo. Una de las razones por las que sus clientes la procuran es que luce muy inocente y dulce, pero si se desea es completamente lo opuesto.
Zoe A. Candice- Mensajes : 13
Página 1 de 1.