Dark Passions
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 39 durante el Mar Abr 27, 2021 2:52 pm
Últimos temas
» Rebirth of Magic | Afiliación Normal | Confirmación.
 Love me, hate me or kill me EmptyJue Sep 19, 2013 6:08 pm por Invitado

» The Black Halo (Normal)
 Love me, hate me or kill me EmptyMar Sep 17, 2013 12:23 pm por Invitado

» Jung Sang Art School {Élite} Cambio de botones
 Love me, hate me or kill me EmptySáb Sep 14, 2013 6:38 am por Invitado

» O.W. {Foro rol Naruto/Inuyasha-Yaoi/Yuri/Hetero} élite
 Love me, hate me or kill me EmptyMiér Sep 11, 2013 3:36 pm por Invitado

» Foro Sensuel Paris || Afiliación Elite
 Love me, hate me or kill me EmptyDom Sep 08, 2013 4:15 pm por Invitado

» Nightove university: confirmación.
 Love me, hate me or kill me EmptySáb Sep 07, 2013 2:16 pm por Marcos A. Kraemer

» eVIL ANGEL (aFILIACIÓN éLITE)
 Love me, hate me or kill me EmptySáb Sep 07, 2013 2:14 pm por Marcos A. Kraemer

» Ameberes Afiliación Elite
 Love me, hate me or kill me EmptyVie Sep 06, 2013 6:40 pm por Invitado

» Venemous lips and poison perfume-Emily's RLS
 Love me, hate me or kill me EmptyVie Sep 06, 2013 5:50 am por Frank Steward

Staff
 Love me, hate me or kill me 6Ydg6UP  Love me, hate me or kill me HsDwIZV  Love me, hate me or kill me Hb57WJC  Love me, hate me or kill me TZi5xPB
Créditos
Este skin ha sido codificado y maquetado por Psicotic © exclusivamente para Our Source Code. Todos los derechos reservados. Queda prohibida cualquier copia sin el debido permiso de su autora. La ambientación de Dark Passions es hecha por los administradores y pensadas por los mismos, el diseño gráfico es hecha por Anne D. Chassier. Los recursos fueron tomados por We Heart It, Devian Art y Tumblr. Se agradece a los creadores de los códigos que hemos usado para el foro, todos provenientes de Our Source Code Di no al plagio.

Love me, hate me or kill me

2 participantes

Love me, hate me or kill me Empty Love me, hate me or kill me

Mensaje por Michelle Russo Jue Ago 22, 2013 7:11 pm

squeeze hard, hold that pose.
I'm gonna make tonight a show.
Switch |Bisexual

¿Como comenzar a describir a Michelle?... muy buena pregunta, su personalidad esta salpicada de pequeños matices cada uno muy diferente del otro. Por una lado tiene esa cualidad la cual aumenta gracias a sus facciones y lo redondo de sus ojos azules, la cualidad de parecer tan inocente como un corderito a merced del lobo. Esto le había ayudado miles de veces… tanto para sobrevivir en esta jungla llamada mundo, como también un complemente a su ahora trabajo. Por que no alimentar el morbo de aquellos que disfrutaban de un cuerpo de mujer bien torneado, aderezado con un par de ojos grandes y de un azul cristalino de expresión inocente, ¿como no aceptar corromper tal cosa?
Pero ahí es cuando entramos a la segunda mitad de Michelle… puede ser tan perversa como el diablo, su agilidad mental para planear actos nada honorables era un rasgo de su personalidad que siempre le ha encantado. Un lipstick adecuado, una sombra bien colocada y aquella imagen inocente desaparecía por completo, le gusta aturdir a las personas, confundirlas. Roza en la manipulación y es algo que en verdad le gusta. Adora sentir que tiene a las personas en su poder.

Ahora esa dualidad en ella podía confundirse con un síntoma clínico, pero no lo es… o al menos eso cree ella, nunca ha hecho el afán por averiguar el por que tanta diferencia, se escuda en decir que solamente esta un poco loca. Ama sobre todo ser el centro de atención, le gusta que la admire, que la adoren, que la adulen… vive de eso es como… el aplaudo del publico para un actor o cántate, nada mas reconfortante que sentirse querida.

Ojo no todo es vanidad en la vida de Michelle, en algún momento tuvo familia. Aun la tiene pero prefiere dejarla fuera del plano. Es una mujer cariñosa con aquello que mas adora. Es fácil ganarte su simpatía simplemente tienes que tener un ángel enorme o muy buenas compañías que hablen de ti. Malamente se siente la protectora de los abandonados o las causas sin sentido. Las balas perdidas en cuanto personalidad son un imán para ella. Volátil, prepotente en ocasiones, dramática y exagerada, algo planetaria son algunas de las cosas que es ella. Siempre queriendo ayudar. Es mas bien una mujer sensible que se quiere escudar en un personaje creado por ella misma de mujer fatal.
Michelle Russo

AMISTADES

MEJORES AMIGOS
BUENOS AMIGOS
AMIGOS
CONFIANZA
CONFIDENTES
ADMIRACIÓN
PROTEGIDOS
PROTECTORES
RESPETO
CONSENTIDOS