Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Miér Ago 14, 2013 12:39 pm.
Últimos temas
» Rebirth of Magic | Afiliación Normal | Confirmación.
Jue Sep 19, 2013 6:08 pm por Invitado

» The Black Halo (Normal)
Mar Sep 17, 2013 12:23 pm por Invitado

» Jung Sang Art School {Élite} Cambio de botones
Sáb Sep 14, 2013 6:38 am por Invitado

» O.W. {Foro rol Naruto/Inuyasha-Yaoi/Yuri/Hetero} élite
Miér Sep 11, 2013 3:36 pm por Invitado

» Foro Sensuel Paris || Afiliación Elite
Dom Sep 08, 2013 4:15 pm por Invitado

» Nightove university: confirmación.
Sáb Sep 07, 2013 2:16 pm por Marcos A. Kraemer

» eVIL ANGEL (aFILIACIÓN éLITE)
Sáb Sep 07, 2013 2:14 pm por Marcos A. Kraemer

» Ameberes Afiliación Elite
Vie Sep 06, 2013 6:40 pm por Invitado

» Venemous lips and poison perfume-Emily's RLS
Vie Sep 06, 2013 5:50 am por Frank Steward

Staff
Créditos
Este skin ha sido codificado y maquetado por Psicotic © exclusivamente para Our Source Code. Todos los derechos reservados. Queda prohibida cualquier copia sin el debido permiso de su autora. La ambientación de Dark Passions es hecha por los administradores y pensadas por los mismos, el diseño gráfico es hecha por Anne D. Chassier. Los recursos fueron tomados por We Heart It, Devian Art y Tumblr. Se agradece a los creadores de los códigos que hemos usado para el foro, todos provenientes de Our Source Code Di no al plagio.

Ambientación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ambientación

Mensaje por Dark Passions el Dom Ago 11, 2013 1:54 pm



Marsella, 2014
AMBIENTACIÓN.


Año 2014, Marsella, Francia. Nos encontramos al sur del país, dentro de la ciudad más poblada de Francia,principal centro económico y mayor metrópoli del Mediodía francés, agrupando cerca de 1605.000 personas en el área urbana. Es el puerto comercial más importante de Provenza, Francia y del Mediterráneo, tercero en importancia de Europa tras  y Amberes, centro de importante actividad industrial especializado en la petroquímica y el refino de petróleo, entre otras cosas. Con un clima mediterráneo, presentando suaves y húmedos inviernos y calurosos y secos veranos, se registran temperaturas que van desde los 11° durante los meses más fríos, y 30° en los meses de verano lo cuál la convierte la ciudad más importante de Franciaen cuanto a turismo costero, debido a su buen clima y sus playas. Pero además, alberga gran cantidad de edificios históricos que atraen a multitud de turistas al año, así como su importante y significativo puerto marítimo.


El lugar cuenta con cientos de servicios para sus ciudadanos y para sus turistas; incluyendo uno de los más prestigiosos y famosos barrios; a lo largo de los años los mismos han ido modernizándose y desde hace ya un tiempo, incrementando diversiones nocturnas adaptadas a las nuevas generaciones de personas que comenzaban a llegar con distintos intereses y deseos. A medida que las sociedades avanzan, son muchos los temas que comienzan a aparecer ante los ojos de los espectadores y lo que en el pasado se consideraba "Tabú" hoy ya deja de serlo para transformarse en diversiones que hasta populares se han vuelto.


El proyecto se inicia con un grupo de hombres de alto cargo y prestigio que viajan y deciden invertir dinero en la creación de Clubes para la diversión del turismo y de los habitantes aprovechando que la ciudad es uno de los principales centros de ello. Sin perder jamás la posición y el prestigio, surge la creación de 4 Clubes, cada uno de ellos con características diferentes pero con un mismo objetivo: la diversión nocturna para la gente mayor de edad y la posibilidad de dar riendas sueltas a sus fantasías sin tener que mantenerse escondidos o ser demasiado reservados.


De esta forma aparecen los sitios: Exotic Dancers, Gambling House, Night-Walker y Darksome Zone. Cada club exclusivo, equipado con la mejor tecnología y herramientas, con un costo de acceso elevado para clientes adinerados y a demás con trabajadores comprometidos y protegidos para su mayor comodidad; ya no es pecado llevar a cabo los deseos de las personas ni es necesario llegar hasta los sitios bajos de la ciudad para poder obtener placer, estos lugares cuentan con la reserva y la garantía de que esas personas pasarán sus mejores noches de diversión y a demás poseen la estructura perfecta para lograr que dichos clientes deseen volver. No todos tienen idea del funcionamiento de estos lugares por dentro, ni de que a pesar de que por fuera parezcan sofisticados y prestigiosos, poseen también sus grandes secretos ocultos dónde el dinero, el poder, el sexo  y la ambición se hacen presentes de manera extrema y dónde muchas veces un error podría costar la vida.

 ₪

Dark Passions
Admin

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Ver perfil de usuario http://darkpassions.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.