Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Miér Ago 14, 2013 12:39 pm.
Últimos temas
» Rebirth of Magic | Afiliación Normal | Confirmación.
Jue Sep 19, 2013 6:08 pm por Invitado

» The Black Halo (Normal)
Mar Sep 17, 2013 12:23 pm por Invitado

» Jung Sang Art School {Élite} Cambio de botones
Sáb Sep 14, 2013 6:38 am por Invitado

» O.W. {Foro rol Naruto/Inuyasha-Yaoi/Yuri/Hetero} élite
Miér Sep 11, 2013 3:36 pm por Invitado

» Foro Sensuel Paris || Afiliación Elite
Dom Sep 08, 2013 4:15 pm por Invitado

» Nightove university: confirmación.
Sáb Sep 07, 2013 2:16 pm por Marcos A. Kraemer

» eVIL ANGEL (aFILIACIÓN éLITE)
Sáb Sep 07, 2013 2:14 pm por Marcos A. Kraemer

» Ameberes Afiliación Elite
Vie Sep 06, 2013 6:40 pm por Invitado

» Venemous lips and poison perfume-Emily's RLS
Vie Sep 06, 2013 5:50 am por Frank Steward

Staff
Créditos
Este skin ha sido codificado y maquetado por Psicotic © exclusivamente para Our Source Code. Todos los derechos reservados. Queda prohibida cualquier copia sin el debido permiso de su autora. La ambientación de Dark Passions es hecha por los administradores y pensadas por los mismos, el diseño gráfico es hecha por Anne D. Chassier. Los recursos fueron tomados por We Heart It, Devian Art y Tumblr. Se agradece a los creadores de los códigos que hemos usado para el foro, todos provenientes de Our Source Code Di no al plagio.

Aristedes Giorgatos, "Aris"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aristedes Giorgatos, "Aris"

Mensaje por Aristedes el Miér Ago 14, 2013 11:23 am



nombre del personaje.
 

Nadie es completamente inutil, como poco, sirve de mal ejemplo

▬nombre completo: Aristedes Giorgatos Kana
▬fecha de nacimiento: 15 de Diciembre
▬edad:19
▬grupo: Ciudadanos
▬rango: Estudiantes
▬o. sexual: Bisexual
▬empleo: estudiante en artes graficas, en busca de empleo remunerado
▬avatar: Andrej Pejic

personalidad

Anarquico, alocado y alegre, ante los demas Aris tiende a ocultar sus sentimientos bajo una mascara de despreocupación y un comportamiento estrambotico. A menudo busca llamar la atención por sus estrafalarios atuendos o por sus desvergonzadas declaraciones.

Esta fachada de frivolidad esconde una personalidad generosa, que tiende a intentar ayudar a quienes le rodean y a menudo encuentra problemas por ello. A lo largo de los años ha aprendido a levantar un muro para aislarse de las criticas, intentando ver lo mejor en cada uno.

Su carácter extravagante y sus circunstancias le han enseñado a rebelarse contra convenciones y normas sociales. Tiende a dejarse llevar por impulsos y deseos lo cual le causa cierta preocupación. Teme que llegue un momento en que no sea capaz de controlarse a si mismo como le ha ocurrido alguna vez en escarceos con las drogas y alguna que otra aventurilla sexual.

Su mayor vulnerabilidad proviene del conflicto con su familia. El desprecio de su padre le resulta especialmente doloroso y trata de dejar al margen esa parte de su vida. Cuando esta resurge, en puntuales ocasiones, desata lo peor de su personalidad, volviendole un ser auto destructivo que busca ahogar el dolor abandonándose a cualquier placer momentáneo.

historia

De origen griego, nacido en la opulencia, Aris siempre se ha considerado una decepción para su familia. Su padre, Dorcas Giorgatos, un rico armador, propietario de varios astilleros siempre buscó lo mejor de lo mejor. Casado con una elegante joven de clase alta, su primera decepción fue que su primogenito naciera albino. A diferencia del pelo oscuro y la piel tostada de su padre, Aris nacio con el pelo de un rubio casi blanco y piel palida.

Este hecho, combinado con los rasgos finos heredados de su madre, hizo sospechar a Dorcas de la paternidad de su hijo. Aunque jamas hizo participe de ello a su esposa, su actitud hacia su hijo se fue volviendo fría y resentida. Cuando Aris cumplió los ocho años fue enviado a un internado elitista en Inglaterra. Estar separado de su familia y la estricta disciplina del colegio fue el germen para el espíritu rebelde y conflictivo del muchacho que no tardo en meterse en toda clase de líos.

A los quince años, una relación ilícita con uno de los profesores fue el detonante que provocó su expulsión. No obstante el dinero de su padre transformó la expulsión en una invitación a marcharse, limpiando su expediente. En lugar del esperado regreso al hogar, Aris fue enviado a otro colegio, en Francia esta vez. El desprecio de su padre fue mas que evidente en ese momento y durante los años siguientes fue decayendo en una espiral de autodestrucción que le llevó a tener numerosos escarceos con las drogas. La única prueba de la existencia de su familia era la gran cantidad de dinero que cada mes era ingresado en su cuenta, dándole acceso a todo tipo de lujos y caprichos. La promiscuidad fue una constante en su vida en ese tiempo, hombres, mujeres, cualquiera atraido por sus rasgos androginos que ofreciera algo de afecto al muchacho recibía un pase a sudar entre sus sabanas.

Al cumplir la mayoria de edad, la voluntad de Dorcas era volver a alejar a su hijo del ambiente amoral en el que se internaba mas y mas. Aristedes debia prepararse para ingresar en una prestigiosa universidad privada donde sería educado en economia y gestion empresarial. Pero la rebeldía del muchacho se negó a seguir encarcelado en una cárcel de barrotes de oro. Enfrentandose a su padre le expuso su deseo de dedicarse a las artes, su sueño era ser ilustrador, en la pintura encontraba la paz que su vida no tenia.

Dorcas amenazó a su hijo con negarle cualquier clase de sustento económico si no se sometía a sus ordenes. No tardó en cumplir su amenaza cuando el chico se negó. Por primera vez, Aris se vio enfrentado a los problemas de la vida real; lograr sustento y vivienda, mantenerse por si mismo. Lejos de hundirle, esto supuso un revulsivo para el joven, dándole una sensación de libertad que no había sentido antes. Animado, logro apartarse de la vida que llevaba hasta ese momento, maduró y se centro en perseguir su sueño.

Ahora un año después, Aris continua rehabilitado, aunque siente de cuando en cuando el deseo de dejarse llevar por el placer de las drogas y las relaciones amorales. La relación con su familia es inexistente ahora mismo. Ha logrado matricularse en la escuela de artes gráficas de Marsella y busca un trabajo para mantenerse. Quizás logre encontrar hueco en alguno de los elegantes locales de la ciudad.

gustos y disgustos


gustos

▬Reir, beber, disfrutar en compañía
▬La pintura (y los comics, y más aun los comics XXX)
▬Adora cocinar (y comer)
▬Las motos (es un peligro con ruedas)

disgustos
▬seguir las convenciones sociales (las normas estan para que pienses un poco, antes de saltártelas)
▬los atascos
▬ser despreciado


thanks winter!

-34-44-13-67-
avatar
Aristedes



Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 14/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aristedes Giorgatos, "Aris"

Mensaje por Axl Kaleth Lettier el Miér Ago 14, 2013 11:24 am


ficha aceptada
Ya puedes proceder para hacer tus registros. Procura mantenerte activ@ y divertirte.
avatar
Axl Kaleth Lettier



Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 08/08/2013
Edad : 29
Localización : EN TUS PEORES PESADILLAS

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.