Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Miér Ago 14, 2013 12:39 pm.
Últimos temas
» Rebirth of Magic | Afiliación Normal | Confirmación.
Jue Sep 19, 2013 6:08 pm por Invitado

» The Black Halo (Normal)
Mar Sep 17, 2013 12:23 pm por Invitado

» Jung Sang Art School {Élite} Cambio de botones
Sáb Sep 14, 2013 6:38 am por Invitado

» O.W. {Foro rol Naruto/Inuyasha-Yaoi/Yuri/Hetero} élite
Miér Sep 11, 2013 3:36 pm por Invitado

» Foro Sensuel Paris || Afiliación Elite
Dom Sep 08, 2013 4:15 pm por Invitado

» Nightove university: confirmación.
Sáb Sep 07, 2013 2:16 pm por Marcos A. Kraemer

» eVIL ANGEL (aFILIACIÓN éLITE)
Sáb Sep 07, 2013 2:14 pm por Marcos A. Kraemer

» Ameberes Afiliación Elite
Vie Sep 06, 2013 6:40 pm por Invitado

» Venemous lips and poison perfume-Emily's RLS
Vie Sep 06, 2013 5:50 am por Frank Steward

Staff
Créditos
Este skin ha sido codificado y maquetado por Psicotic © exclusivamente para Our Source Code. Todos los derechos reservados. Queda prohibida cualquier copia sin el debido permiso de su autora. La ambientación de Dark Passions es hecha por los administradores y pensadas por los mismos, el diseño gráfico es hecha por Anne D. Chassier. Los recursos fueron tomados por We Heart It, Devian Art y Tumblr. Se agradece a los creadores de los códigos que hemos usado para el foro, todos provenientes de Our Source Code Di no al plagio.

What does not kill you makes you stronger. || Irina's RS.

Ir abajo

What does not kill you makes you stronger. || Irina's RS.

Mensaje por Irina S. Vólkova el Mar Ago 13, 2013 1:04 pm


Irina S. Vólkova


¿Qué cómo es Irina?


Sin duda alguna, la mejor palabra para describirla es loca. En cuanto ves a esta rubia, puede parecerte que es una chica bastante sencilla y fácil de describir, pero no todo es así ya que ella misma se define como una persona bastante bipolar, siempre ha pensado que tiene dos facetas, una que es aquella que muestra con sus más allegados y otra que es mucho más formal y que, por supuesto, solo muestra con las personas que acaba de conocer. Es una chica abierta, amable, simpática y que siempre está dispuesta a ayudar a los demás, es muy sobre protectora, tanto con sus seres queridos como con quienes lo necesitan. Siempre puedes encontrártela con una sonrisa en la cara, bueno, siempre y cuando no haya pasado por una discusión momentos antes, pero aún así la encanta sonreír y siempre que puede lo hace, ya que para ella, su filosofía de la vida es esa, sonreír y no lamentarte por nada, ser feliz y que no te importe lo que piensen los demás.

Pero quizás, también puede llegar a sorprenderte ya que su apariencia frágil e inocente engaña a más de uno, Irina posee un carácter fuerte, es temperamental, testaruda, confiada e incansable y por eso mismo nadie quiere vérselas con ella enfadada. Es muy empática, por lo que siempre comprende a las personas de su entorno, no tiene dificultad ninguna, es más, en muchas ocasiones siente lo mismo que el prójimo sin intentarlo siquiera, poniéndose en su lugar en apenas un instante. Y por supuesto, nota a la perfección los sentimientos de la gente de su alrededor, sintiéndose mal cuando dicho ambiente está decaído y sintiéndose alegre cuando está de mejores ánimos, además es una persona a la que no le molesta escuchar a los demás, algo que le facilita aún más la tarea de ponerse en el lugar de otro y comprender perfectamente las situaciones o sentimientos por los que pasan sus conocidos. Ante todo a primera instancia y tal vez a no tan primera, es una chica más bien reservada, prefiere pasar un rato en su intimidad, pero sin embargo nunca está de más, pegarse una buena fiesta, ya que la encanta y se siente libre.

Le encanta llamar la atención, ya sea por sus peinados o simplemente por la ropa que usa, la encanta que la gente se pregunte el por qué de su locura o el por qué de sus risas, ya que eso la hace parecer un tanto peculiar. Igual que la gusta que se note que está en algún lugar no la gusta que hablen sobre su vida personal, por lo que en ocasiones puede parecer hasta alguien un tanto misteriosa, le encanta hablar sobre ella misma a sus amigos o familiares pero no soporta que aquellas personas que no conoce demasiado hablen de ella, no la gusta. En su mayoría suele ser una persona recelosa y bastante desconfiada con los desconocidos. Es leal, justa y generosa, por eso sus amigas están encantadas de serlo. ¿Las normas? Están para romperse, ¿no? No le gusta que los demás conozcan sus debilidades así que no le cuenta sus problemas ni a sus mejor amigo, cuando alguien la traiciona vuelve a convertirse en la persona recelosa y desconfiada de antaño, normalmente no suele volver a abrirse con esa persona, es algo rencorosa. Pero la pequeña rubia es lista, es fuerte y poderosa. Suele mostrarse demasiado cabezota y orgullosa, ya que no la gusta nada que la hieran. Logra sacar a relucir la mayoría del tiempo ese carácter que heredó de su madre. Es dulce y bondadosa con aquellos que ella cree que se merecen su bondad y por supuesto su amistad. Si cree que tiene la razón te lo rebatirá hasta que te canses y jamás dejará una discusión a medias. Es fácil hacerla explotar si sabes donde pinchar pero por suerte poca gente conoce sus puntos débiles.

Love is in the air...


En cuanto a sus sentimientos a la rubia le gusta mostrarlos en cierta medida, aunque a decir verdad, es bastante pasional y siente demasiado, lo cual la hace sufrir en demasiadas ocasiones. Pero aún así, es una chica que lo da absolutamente todo en sus relaciones, cuando se enamora lo hace de verdad y luchar por alguien si es que la importa de verdad, ya que no le gusta perder a la gente que quiere o que necesita en su vida.

22.
Prostituta.
Bisexual.
.
.


Irina & tú.











Irina & tú.











Irina & tú.










CREDITS TO HYSTERIA



avatar
Irina S. Vólkova



Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 13/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What does not kill you makes you stronger. || Irina's RS.

Mensaje por Invitado el Mar Ago 13, 2013 2:28 pm

¿Algún lugar que pueda pertenecer por aquí? Supongo que Clarisse e Irina podrían llevar una buena y divertida relación de amistad. Te dejo la dp para que opines y luego veamos que tal.

DP:
La eterna enamorada del amor que lo descubrió muy tarde. La chica que ríe y ríe hasta que le duele la mandíbula. La que lleva el arte en cada fibra de su ser. La que siente con todo su cuerpo a la vez. Una mujer feliz, alegre, divertida y aun con un toque infantil. Esa gente que camina por la calle con una sonrisa de oreja a oreja, que destila felicidad, amor y buen humor. Esos que más que optimistas y ver el mundo de rosa, saborean todos y cada uno de sus colores. Decidida, atrevida y algo sinvergüenza, pero en el buen sentido. Soñadora e imaginativa hasta decir basta y bajarle de las nueves. Alguien que parece no haberse enterado de que el mundo es una mierda o que no cree lo mismo. Esa clase de gente que trata de hacer feliz a quienes quiere, que habla hasta con las piedras, que si fuera por ellas cogerían bote tras bote de pintura hasta pintar todos los negros, blancos o grises de la ciudad. Una mujer cercana, atenta y dulce como el mismo azúcar. Una de esas que tan pocas quedan. Y algo ingenua cabría añadir, aun tiene cierta inocencia que se ha prohibido abandonar de su niñez. Infantil especialmente si le das un par de críos, te hará monigotes con lo pille para contarles una animada historia con marionetas. O dale un perro y la verás revolcándose por el suelo con él.

Una mujer que pasa olímpicamente de lo que piensen de ella. Una mujer diferente que le gusta hacer las cosas de otra manera. Alguien que conoce a todo el mundo y goza de amigos hasta en el infierno. Abierta y sincera, pocos secretos guarda en su corazón. Atenta y a la vez muy a su bola, si está en su maravilloso mundo de fantasía es difícil sacarle de él, pero también es buena leyendo emociones de ojos ajenos. Y eso la convierte en una gran amiga si logras aguantarla y seguirle el ritmo. Y también si no eres celos@. Porque a ella le encanta hablar con todos, quedar con todos, hacer reír a todos… En cierto modo hay veces que hace sentir triste a la gente. Es una mujer muy especial que suele tratar a todo el mundo con mucho cariño y confianza, y por eso, hay quien al verle tratar de igual modo a todos se siente algo traicionado. Pero si realmente eres uno de sus buenos o mejores amigos, tendrás el sitio VIP en su corazón y contigo no será como con los demás. ¿Mejor o peor? Bueno, la confianza da asco, ¿no? Y ella las coge muy rápido. La tendrás en tu casa tirada en el sofá comiéndose tu helado y viendo tus pelis, o pintando tu casa porque no le gusta el contraste de las cortinas con el sofá, o tal vez te harás las maletas y arrastrará con ella a algún viaje sin previo aviso. Es un poco inconsciente, y como a ella no le molesta que cojan demasiada confianza, cree a los demás tampoco.

Enamorada. Su adolescencia es muy corta ya que siempre quiso ser una Peter Pan que no quería crecer. Y aun en día sigue siéndolo a cada instante, pero a su modo. Y por eso pasó de no hacer el menor caso a los chicos a darse cuenta de que estaban ahí para algo más que pasar un rato hablando o haciendo el tonto. Es una mujer hermosa y pese a ser bastante patosa en la seducción, le encanta hablar con el corazón. Y eso hizo que los intentos de relaciones nunca fueran bien. No le gustan las cosas típicas y ama los planes arriesgados y espontaneos. Y quiere que le hablen desde el corazón. No pide mucho, no tiene estereotipos… Y siempre creyó en el amor sin entenderlo del todo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: What does not kill you makes you stronger. || Irina's RS.

Mensaje por Irina S. Vólkova el Mar Ago 13, 2013 5:10 pm


¡Clarisse! Sin duda alguna, al leer tu descripción he visto una muy buena amiga para la rubia, aquella con la que sale de fiesta, a tomar un café y demás. Buenas amigas + respeto + compañeras de fiesta + respeto + piques {sanos} + aliadas. Agrega, quita, todo a tu gusto. c:
avatar
Irina S. Vólkova



Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 13/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What does not kill you makes you stronger. || Irina's RS.

Mensaje por Invitado el Mar Ago 13, 2013 5:17 pm

Me parece algo perfecto!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: What does not kill you makes you stronger. || Irina's RS.

Mensaje por Alisha L. Payne el Miér Ago 14, 2013 5:47 am

Yo quiero sitios por aquí.. así que te voy a proponer algo. Necesito una buena amiga y una enemiga. Así que dejo que elijas. Te pongo la trama que tenía pensada y me dices si te convence o no ^^

A ver.. necesito una amiga que sepa a lo que me dedico (asesina a sueldo). La cosa es que debería de ser prostituta y que un día cuando yo estuviese ''intimando'' con uno de sus clientes, entrase en la habitación y viese que realmente lo estaba torturando hasta matarlo. Obviamente al principio aquello tiene que ser un shock para ti. Yo no me di ni cuenta de que estabas mirando, pero cuando vi una pista de que ahí había estado alguien, busqué hasta darme cuenta de que eres tú. Ahí está la cosa, tú eliges si aceptar lo que he hecho y volverte una amiga importante y que oculta mi secreto. O la que intenta chantajearme con llamar a la policía (cosa que no te recomiendo porque soy de la mafia y antes de que abras la boca, ya te han matado Rolling Eyes )

¿Qué me dices? Wink
avatar
Alisha L. Payne



Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 13/08/2013
Localización : Justo a tus espaldas.. ten cuidado

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What does not kill you makes you stronger. || Irina's RS.

Mensaje por Roxanne T. Kuznetsova el Miér Ago 14, 2013 3:48 pm

Creo que no hace falta que te diga donde tienes que ponerme Cool
avatar
Roxanne T. Kuznetsova



Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 13/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What does not kill you makes you stronger. || Irina's RS.

Mensaje por Irina S. Vólkova el Vie Ago 16, 2013 1:47 pm



¡Perfecto Clarisse! En cuanto actualice ahí estarás.

Oh, Alisha, qué chantajista eres. Me has puesto entre la espada y la pared(? Me gusta la trama que tienes pensada y para la cual necesitas una prostituta, así que acepto a ser tu amiga y guardar el secreto, ya que eso podría dar trama a ambas. A Irina seguro que le pondría nerviosa guardar ese secreto pero lo guardaría sin problema alguno. Amigas + aliadas + trato cordial + piques {sanos} + protección {mutua} + respeto. ¿Te parece? Agrega, quita.

Mi querida rubia Cool No hace falta que me digas nada, en cuanto actualice ahí estarás y esta noche tienes el post. ^^
avatar
Irina S. Vólkova



Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 13/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What does not kill you makes you stronger. || Irina's RS.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.