Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Miér Ago 14, 2013 12:39 pm.
Últimos temas
» Rebirth of Magic | Afiliación Normal | Confirmación.
Jue Sep 19, 2013 6:08 pm por Invitado

» The Black Halo (Normal)
Mar Sep 17, 2013 12:23 pm por Invitado

» Jung Sang Art School {Élite} Cambio de botones
Sáb Sep 14, 2013 6:38 am por Invitado

» O.W. {Foro rol Naruto/Inuyasha-Yaoi/Yuri/Hetero} élite
Miér Sep 11, 2013 3:36 pm por Invitado

» Foro Sensuel Paris || Afiliación Elite
Dom Sep 08, 2013 4:15 pm por Invitado

» Nightove university: confirmación.
Sáb Sep 07, 2013 2:16 pm por Marcos A. Kraemer

» eVIL ANGEL (aFILIACIÓN éLITE)
Sáb Sep 07, 2013 2:14 pm por Marcos A. Kraemer

» Ameberes Afiliación Elite
Vie Sep 06, 2013 6:40 pm por Invitado

» Venemous lips and poison perfume-Emily's RLS
Vie Sep 06, 2013 5:50 am por Frank Steward

Staff
Créditos
Este skin ha sido codificado y maquetado por Psicotic © exclusivamente para Our Source Code. Todos los derechos reservados. Queda prohibida cualquier copia sin el debido permiso de su autora. La ambientación de Dark Passions es hecha por los administradores y pensadas por los mismos, el diseño gráfico es hecha por Anne D. Chassier. Los recursos fueron tomados por We Heart It, Devian Art y Tumblr. Se agradece a los creadores de los códigos que hemos usado para el foro, todos provenientes de Our Source Code Di no al plagio.

Irina S. Vólkova || ID.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Irina S. Vólkova || ID.

Mensaje por Irina S. Vólkova el Mar Ago 13, 2013 11:16 am



Irina S. Vólkova.
 

Que el temor a fallar no te impida jugar

▬nombre completo: Irina Svetlana Vólkova.
▬fecha de nacimiento: 2 de Julio.
▬edad: Veintidós.
▬grupo: Night-Walker.
▬rango: Prostituta.
▬o. sexual: Bisexual.
▬empleo: Prostituta.
▬avatar: Erin Heatherton.

personalidad



¿Qué cómo es Irina?


Sin duda alguna, la mejor palabra para describirla es loca. En cuanto ves a esta rubia, puede parecerte que es una chica bastante sencilla y fácil de describir, pero no todo es así ya que ella misma se define como una persona bastante bipolar, siempre ha pensado que tiene dos facetas, una que es aquella que muestra con sus más allegados y otra que es mucho más formal y que, por supuesto, solo muestra con las personas que acaba de conocer. Es una chica abierta, amable, simpática y que siempre está dispuesta a ayudar a los demás, es muy sobre protectora, tanto con sus seres queridos como con quienes lo necesitan. Siempre puedes encontrártela con una sonrisa en la cara, bueno, siempre y cuando no haya pasado por una discusión momentos antes, pero aún así la encanta sonreír y siempre que puede lo hace, ya que para ella, su filosofía de la vida es esa, sonreír y no lamentarte por nada, ser feliz y que no te importe lo que piensen los demás.

Pero quizás, también puede llegar a sorprenderte ya que su apariencia frágil e inocente engaña a más de uno, Irina posee un carácter fuerte, es temperamental, testaruda, confiada e incansable y por eso mismo nadie quiere vérselas con ella enfadada. Es muy empática, por lo que siempre comprende a las personas de su entorno, no tiene dificultad ninguna, es más, en muchas ocasiones siente lo mismo que el prójimo sin intentarlo siquiera, poniéndose en su lugar en apenas un instante. Y por supuesto, nota a la perfección los sentimientos de la gente de su alrededor, sintiéndose mal cuando dicho ambiente está decaído y sintiéndose alegre cuando está de mejores ánimos, además es una persona a la que no le molesta escuchar a los demás, algo que le facilita aún más la tarea de ponerse en el lugar de otro y comprender perfectamente las situaciones o sentimientos por los que pasan sus conocidos. Ante todo a primera instancia y tal vez a no tan primera, es una chica más bien reservada, prefiere pasar un rato en su intimidad, pero sin embargo nunca está de más, pegarse una buena fiesta, ya que la encanta y se siente libre.

Le encanta llamar la atención, ya sea por sus peinados o simplemente por la ropa que usa, la encanta que la gente se pregunte el por qué de su locura o el por qué de sus risas, ya que eso la hace parecer un tanto peculiar. Igual que la gusta que se note que está en algún lugar no la gusta que hablen sobre su vida personal, por lo que en ocasiones puede parecer hasta alguien un tanto misteriosa, le encanta hablar sobre ella misma a sus amigos o familiares pero no soporta que aquellas personas que no conoce demasiado hablen de ella, no la gusta. En su mayoría suele ser una persona recelosa y bastante desconfiada con los desconocidos. Es leal, justa y generosa, por eso sus amigas están encantadas de serlo. ¿Las normas? Están para romperse, ¿no? No le gusta que los demás conozcan sus debilidades así que no le cuenta sus problemas ni a sus mejor amigo, cuando alguien la traiciona vuelve a convertirse en la persona recelosa y desconfiada de antaño, normalmente no suele volver a abrirse con esa persona, es algo rencorosa. Pero la pequeña rubia es lista, es fuerte y poderosa. Suele mostrarse demasiado cabezota y orgullosa, ya que no la gusta nada que la hieran. Logra sacar a relucir la mayoría del tiempo ese carácter que heredó de su madre. Es dulce y bondadosa con aquellos que ella cree que se merecen su bondad y por supuesto su amistad. Si cree que tiene la razón te lo rebatirá hasta que te canses y jamás dejará una discusión a medias. Es fácil hacerla explotar si sabes donde pinchar pero por suerte poca gente conoce sus puntos débiles.

Love is in the air...


En cuanto a sus sentimientos a la rubia le gusta mostrarlos en cierta medida, aunque a decir verdad, es bastante pasional y siente demasiado, lo cual la hace sufrir en demasiadas ocasiones. Pero aún así, es una chica que lo da absolutamente todo en sus relaciones, cuando se enamora lo hace de verdad y luchar por alguien si es que la importa de verdad, ya que no le gusta perder a la gente que quiere o que necesita en su vida.


historia



Irina Svetlana Vólkova Petrova nació una soleada mañana del dos de Julio convirtiéndose en la hija pequeña y última del matrimonio formado por Aleksey Vólkov y Natasha Petrova. Ira es la pequeña, ya que tiene una hermana mayor -por tres años- llamada Sasha. La joven es Rusa, ya que obviamente las dos hijas del matrimonio Vólkova nacieron allí, un bonito sitio. Tras el nacimiento de la pequeña, sus padres decidieron que lo mejor sería no tener más hijos -ya que con dos era más que suficiente para ambos-. Desde pequeña la joven fue bastante inteligente, muy madura para su edad y sus padres siempre estuvieron orgullosos de ella por eso, era adorable ver como alguien había heredado ese carácter y ese saber estar que tiene la familia Volkov -ya que era característico de Aleksey, su padre- y eso lo había heredado la pequeña rubia.

Todo parecía ir más que perfecto, los cuatro eran muy felices en aquella casa que tenían en Rusia y pronto las dos niñas empezaron a ir al colegio, para así formarse y tener buenos estudios para un futuro cercano. Pero todo cambió una mañana de Agosto, su familia se mudó a Francia debido a unos asuntos de negocios -bastante importantes- de su padre y empezaron una nueva vida allí, dos meses después de instalarse y demás, su padre sufrió un infarto y no aguanto y murió, dejando así a las tres chicas solas en el mundo. A los dos años de su muerte, su madre conoció a un hombre, un hombre bastante adinerado y rico, un joven empresario que se quedó encandilado con su madre y su madre con él también. Al poco tiempo se casaron y ambas hermanas y su madre pasaron a vivir con él, en su gran casa en Marsella. A los dos de aquel casamiento volvió la tragedia, su padrastro murió en un accidente de tráfico, era obvio que la vida no estaba siendo justa con ellas y para colmo, esto solo acababa de comenzar.

Las dos chicas se quedaron destrozadas -ya que le habían cogido bastante cariño- y poco tiempo tardó Sasha en volverse a Rusia, necesitaba alejarse de todo, vivir de nuevo, ella sola, empezar de cero y dejó a la pequeña Irina en Francia con su madre. ¿Que qué pasó? Todo fue a peor desde que su hermana mayor se fue, su madre cayó en una profunda depresión y poco a poco fue gastándose todo el dinero que sus dos maridos fallecidos la habían dejado y sin dejar demasiado a ninguna de sus dos hijas. Pero lo peor estaba por venir, su madre había caído en el horroroso mundo de las drogas y se estaba gastando aún más dinero en ello, Irina no lo pudo soportar y poco tardó en echárselo en cara a su madre lo que hizo que Natasha -su madre- la echara de casa, la rubia no se lo podía creer pero recogió sus cosas y se fue, no sabía a dónde ir y no tenía dinero. Con el paso del tiempo, observó un antro y empezó a trabajar como prostituta no es lo que ella hubiera decidido, pero era lo único que podía hacer, empezó a ganar dinero y empezó a vivir en casa de una de las chicas que frecuenta el local en busca de pasión. No sabe nada de su madre, ni quiere saberlo y su hermana ha vuelto de Rusia y no sabe como decirle que es prostituta para ganarse la vida.



gustos y disgustos


gustos

▬ El alcohol, está empezando a creer que tiene un problema.
▬ Adora cocinar, la relaja.
▬ Los perfumes, colgantes. Joyas en general.
▬ Comer, ya sea chocolate, dulces, verduras, de todo.

disgustos

▬ La lluvia y el mal tiempo.
▬ La gente que se cree superior a ella.
▬ No soporta a su madre, ni quiere saber nada de ella.
▬ Las drogas.

thanks winter!



-34--44--13--67-


Última edición por Irina S. Vólkova el Mar Ago 13, 2013 12:28 pm, editado 4 veces
avatar
Irina S. Vólkova



Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 13/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Irina S. Vólkova || ID.

Mensaje por Anne D. Chassier el Mar Ago 13, 2013 11:22 am


ficha en proceso
Postea a continuación para poder aceptarla y hacer los registros debidos.
avatar
Anne D. Chassier



Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 11/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Irina S. Vólkova || ID.

Mensaje por Irina S. Vólkova el Mar Ago 13, 2013 12:29 pm

¡Ficha terminada!
avatar
Irina S. Vólkova



Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 13/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Irina S. Vólkova || ID.

Mensaje por Axl Kaleth Lettier el Mar Ago 13, 2013 12:31 pm


ficha aceptada
Ya puedes proceder para hacer tus registros. Procura mantenerte activ@ y divertirte.
avatar
Axl Kaleth Lettier



Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 08/08/2013
Edad : 29
Localización : EN TUS PEORES PESADILLAS

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Irina S. Vólkova || ID.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.