Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Miér Ago 14, 2013 12:39 pm.
Últimos temas
» Rebirth of Magic | Afiliación Normal | Confirmación.
Jue Sep 19, 2013 6:08 pm por Invitado

» The Black Halo (Normal)
Mar Sep 17, 2013 12:23 pm por Invitado

» Jung Sang Art School {Élite} Cambio de botones
Sáb Sep 14, 2013 6:38 am por Invitado

» O.W. {Foro rol Naruto/Inuyasha-Yaoi/Yuri/Hetero} élite
Miér Sep 11, 2013 3:36 pm por Invitado

» Foro Sensuel Paris || Afiliación Elite
Dom Sep 08, 2013 4:15 pm por Invitado

» Nightove university: confirmación.
Sáb Sep 07, 2013 2:16 pm por Marcos A. Kraemer

» eVIL ANGEL (aFILIACIÓN éLITE)
Sáb Sep 07, 2013 2:14 pm por Marcos A. Kraemer

» Ameberes Afiliación Elite
Vie Sep 06, 2013 6:40 pm por Invitado

» Venemous lips and poison perfume-Emily's RLS
Vie Sep 06, 2013 5:50 am por Frank Steward

Staff
Créditos
Este skin ha sido codificado y maquetado por Psicotic © exclusivamente para Our Source Code. Todos los derechos reservados. Queda prohibida cualquier copia sin el debido permiso de su autora. La ambientación de Dark Passions es hecha por los administradores y pensadas por los mismos, el diseño gráfico es hecha por Anne D. Chassier. Los recursos fueron tomados por We Heart It, Devian Art y Tumblr. Se agradece a los creadores de los códigos que hemos usado para el foro, todos provenientes de Our Source Code Di no al plagio.

Descripción de Clubes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Descripción de Clubes

Mensaje por Dark Passions el Mar Ago 13, 2013 10:18 am


Exotic dancers



Uno de los primero Clubes que se crearon en la ciudad de Marsella por un grupo de empresarios con gran capital dispuestos a cambiar la vida nocturna de la ciudad y hacer accesible y de calidad los servicios que tenían que ver con los deseos de las personas. El club se encuentra en la zona céntrica, con acceso a todo el público siempre y cuando puedan costear el valor de la primer entrada; a los clientes habituales se les ofrecerá una tarjeta VIP con determinados accesos libres por ser clientes del lugar a demás de varios beneficios de acuerdo a sus consumos dentro del sitio.

Dentro de este lugar se podrá encontrar una amplia gama de servicios entre los cuales está el sector de tragos, con una gran variedad de opciones para todos los gustos; por otro lado podrá disfrutar de los Shows realizados por calificados empleados del lugar mientras disfruta de su estadía. Las más bellas bailarinas y bailarines, con amplios conocimientos de lo que ejercen, podrán hacer que los clientes deseen querer regresar al lugar por algo más así como cantantes que los deleitarán con sus voces y demás. Música y bailes de todos los tipos, desde los más eróticos a los culturales para poder dar a conocer habilidades y destrezas a quienes visiten el lugar.

Si se prefiere, podrán solicitar bailes eróticos privados en las equipadas salas para ello; en un ambiente cómodo y agradable dónde dará riendas sueltas a su imaginación. Si bien en los contratos de los trabajadores del lugar no se encuentra explicitado el contacto sexual, el mismo, se deja a libre elección de la persona que esté con el cliente en esa manera asumiendo los cuidados necesarios para su persona y para el club y su reputación. Por ende, deberán dar cuenta a la administración de lugar en caso de proceder con esas acciones para poder mantener una buena organización y reserva del sitio.







Gambling House



El segundo Club creado en la ciudad; tras haber visto la gran fama que adquirió en Club de bailes exóticos, se pensó que ampliar los servicios creando un segundo lugar con características diferentes, ampliaría también los ingresos. Es así como se crea el Casino. Un lugar dónde se podrá encontrar una gran cantidad de juegos de azar, así como el confort y la comodidad para que quienes lo visiten se sientan a gusto y pasen una agradable noche divirtiéndose.

A demás de contar con un bar para beber tragos de calidad, cuenta con un restaurante dónde podrá cenar con amigos, familia o allegados sin tener que salir de las inmediaciones para hacerlo y luego volver. El más alto personal a demás de una gran variedad de platos a su disposición dónde podrá disfrutar de una cena y luego continuar con su noche dentro del lugar, ya sea en las salas de poker, o dentro de la sala Show disfrutando de bailes, animaciones y todo lo que el sitio tiene para ofrecerle.

Los clientes habituales poseen beneficios y tarjetas libres para poder acceder a lo que gusten a demás de que se podrá encontrar con un ambiente prestigioso y de alta calidad puesto que quienes concurren al lugar son personas de alto poder, así como turistas buscando un poco de diversión nocturna. Si bien es uno de los sitios más vigilados por la seguridad de la ciudad ya que resulta propicio para la realización de negocios ilegales de todo tipo, la reserva es tan alta que la mayoría de las cosas pasan desapercibidas para cualquier ojo que no se encuentre dentro de ese mundo y solo desee una noche de diversión.





Night-Walker



El tercer Club creado se implementó con el temor de que los dos anteriores suya reserva era algo mayor, cayeran. Sin embargo se pensó que no había motivo para que las personas tuviesen que buscar sexo en las calles, que sería mejor tener un sitio de buena calidad y reserva dónde a demás del cuidado se le pudiese ofrecer al cliente otro tipo de trato, servicios y confort. Es así como se llega a la creación del tercer Club, el cuál crece de manera poco normal generando ingresos varios y de todo tipo y con una clientela que iba desde jóvenes mayores de edad hasta personas más grandes.

Acondicionado de la mejor manera para que las personas obtengan el placer que buscan no solo a nivel físico sino también visual; el Club cuenta son las señoritas y hombres más atractivos y capacitados en la atención al cliente y en la satisfacción de cada uno de sus deseos siempre en una atmósfera de consentimiento mutuo y el respeto que se necesita para que funcione todo bien. El cliente podrá optar por quién sea de su preferencia dentro de las salas destinadas a la elección de personas, dónde podrá disfrutar de un trago mientras las observa bailar y también podrán entablar conversaciones para luego pasar a una de las habitaciones privadas.

Dentro del Club se cuenta con dos categorías de trabajadores sexuales: por un lado, quienes le brindarán placer al cliente que llegue al sitio y opte por elegir a quien desee; por otro lado las damas de compañía y caballeros de compañía, quienes solo satisfacen deseos y fantasías de clientes frecuentes. únicamente dos clientes por persona, pues son los que pagan altos porcentajes de dinero por ello y concurren de manera habitual al lugar para poder estar con esa única persona. A demás de eso, se cuenta con una gran cantidad de trabajadores para mejorar el lugar así como una amplia seguridad en el mismo.






Darksome Zone



El último Club tardó más tiempo en crearse; con los tres anteriores se creyó que era suficiente y que se estaban cubriendo todos los intereses de la vida nocturna pero llegaban personas al Night-Walker con intereses sexuales un poco distintos a los habituales y si bien podría haberse incrementado un sitio dentro de ese mismo club, fue mejor idea crear otro más dedicado exclusivamente a la vida y prácticas BDSM, consiguiendo de inmediato un creciente éxito y una mejor organización.

El Club es exclusivo para quienes deseen llevar este tipo de vida o para quienes sientan curiosidad por esta elección sexual; así nos encontramos con hombres y mujeres Dominantes, sumisos, switchs y personas curiosas explorando un nuevo ambiente que parece tener cada vez mayor éxito. El lugar está organizado por personas calificadas en el tema para poder ayudar, instruir y orientas a quienes quieran comenzar en este mundo o vayan en busca de personas específicas; los maestros serán Dominantes, sumisos o Swiths con experiencia quienes ayudarán a las personas a adaptarse y divertirse en este lugar.

Este Club se manejará bajo las estrictas reglas de:
*Seguridad, en cuanto al conocimiento necesario sobre su desarrollo y sobre el material usado, así como sobre la prevención de riesgos.
*Sensatez, en cuanto a la capacidad razonable de decisión por parte de los actores, no alterada por drogas o bebidas y acorde con la experiencia de cada participante, sabiendo diferenciar fantasía y realidad.
*Consenso, en cuanto a que los participantes estén de acuerdo sobre la forma e intensidad con la que se realicen, e igualmente que dicho acuerdo pueda rescindirse en cualquier momento


Para mayor comodidad y orden, el Club está dividido en 3 Zonas:

*Heaven: El primer sector, dónde todos ingresan cuando llegan al lugar por primera vez; se denomina el sector más "suave" del club pues para quienes no conocen sobre el asunto es una forma de obtener información básica, conversaciones con personas en la misma situación a demás de actividades y prácticas BDSM para principiantes o para personas a las cuales simplemente les gusta el BDSM leve, tradicional y más tranquilo.

*Purgatory: Este es el segundo sector para quienes deseen acceder; en caso de ser curiosos, deberán primero hablar con alguno de los maestros quienes les dirán si están en condiciones de poder entrar al mismo y seguir su exploración o si aún debe quitarse más dudas en el primero. En este espacio a demás de la zona de bar, salas VIP y demás, se encontrarán las salas de sesiones y el jardín temático, equipado según el evento realizado esa noche con demostraciones de BDSM públicas para que todos puedan observar y hasta participar en algunos momentos dependiendo de la muestra. En este sitio las actividades y la profundidad de la temática ya es algo más intensa, la más usual entre personas que ya llevan tiempo en este estilo de vida y por ende no para todos.

*Hell: El último sector; no todos pueden entrar aquí; si se trata de personas recién llegadas deberán hacer un recorrido y tomarse un tiempo antes de poder finalmente llegar a este lugar. Para quienes disfrutan del BDSM extremo, con pocas restricciones e incluso ninguna, este es el sector apropiado. Posee salas totalmente equipadas, así como salas de castigos para poder llevar sesiones de ese tipo, salas públicas y una gran variedad de servicios para aquellos que deseen llegar un poco más lejos o simplemente disfruten de este tipo de actividades en particular.


Dark Passions
Admin

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Ver perfil de usuario http://darkpassions.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.