Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Miér Ago 14, 2013 12:39 pm.
Últimos temas
» Rebirth of Magic | Afiliación Normal | Confirmación.
Jue Sep 19, 2013 6:08 pm por Invitado

» The Black Halo (Normal)
Mar Sep 17, 2013 12:23 pm por Invitado

» Jung Sang Art School {Élite} Cambio de botones
Sáb Sep 14, 2013 6:38 am por Invitado

» O.W. {Foro rol Naruto/Inuyasha-Yaoi/Yuri/Hetero} élite
Miér Sep 11, 2013 3:36 pm por Invitado

» Foro Sensuel Paris || Afiliación Elite
Dom Sep 08, 2013 4:15 pm por Invitado

» Nightove university: confirmación.
Sáb Sep 07, 2013 2:16 pm por Marcos A. Kraemer

» eVIL ANGEL (aFILIACIÓN éLITE)
Sáb Sep 07, 2013 2:14 pm por Marcos A. Kraemer

» Ameberes Afiliación Elite
Vie Sep 06, 2013 6:40 pm por Invitado

» Venemous lips and poison perfume-Emily's RLS
Vie Sep 06, 2013 5:50 am por Frank Steward

Staff
Créditos
Este skin ha sido codificado y maquetado por Psicotic © exclusivamente para Our Source Code. Todos los derechos reservados. Queda prohibida cualquier copia sin el debido permiso de su autora. La ambientación de Dark Passions es hecha por los administradores y pensadas por los mismos, el diseño gráfico es hecha por Anne D. Chassier. Los recursos fueron tomados por We Heart It, Devian Art y Tumblr. Se agradece a los creadores de los códigos que hemos usado para el foro, todos provenientes de Our Source Code Di no al plagio.

Vengan a mi (1/1 + tramas)

Ir abajo

Vengan a mi (1/1 + tramas)

Mensaje por Marcos A. Kraemer el Lun Ago 12, 2013 8:46 pm



 Pj Ocupado
Darksome Zone | Sumisa| 24 Años
Proviene de una familia de nivel económico alto, al ser la única hija siempre se vio sobreprotegida por sus padres a un punto extremo y casi enfermizo; ellos esperaba que fuese "la chica perfecta" en todos los ámbitos de su vida e incluso llegaban a elegir hasta a sus amistades no dejando que la chica decidiera por si misma ni que incluso durante su adolescencia tuviese vida. Sin embargo siempre se caracterizó por ser una chica tranquila, tímida y con algunos problemas para socializar con gente nueva aunque con sus allegados siempre ha sido algo más extrovertida, alegre y muy leal sobre todas las cosas.

Pero las exigencias de sus padres y la presión fueron tantas que la chica en busca de una salida, terminó aliándose con una amiga que la llevó por el camino de las drogas, las fiestas y el alcohol, algo que ella no conocía hasta el momento y que cuando quiso acordar se vio totalmente envuelta en ese tipo de vida y tras una fuerte pelea con su padre dónde éste la golpea por enterarse de lo que está haciendo, la chica a sus 17 años se marcha de su casa a vivir con su amiga en una pensión de mala muerte en el centro de la ciudad dónde continúa con una forma de vida muy poco favorable y acepta bailar en un club bailes eróticos junto a su amiga para poder conseguir dinero para vivir durante un tiempo.

Pasado un año, y al ver que su vida ya estaba casi arruinada, decide dejar ese trabajo y consigue un puesto como camarera en un pequeño restaurante a la vez que intenta continuar con sus estudios son la ayuda de nadie pues de sus padres no ha vuelto a saber. Si bien no deja las drogas pues tiene adicción a ellas, trata de no consumir demasiado por el simple motivo de que le es ya imposible rendir en el trabajo y el estudio. Llega al Club Darksome Zone, gracias a su amiga, quién es invitada por un cliente a una de las fiestas que se llevan a cabo ahí y es dónde conoce a Marcos.

Si bien al principio él se acerca a ella como simple maestro del lugar para saber si necesitan algo, el atractivo de la chica le es notorio y pasan a un vínculo al principio de prueba que con el paso de los días se transforma en un vínculo de sumisión dónde a demás de eso, él será el único hombre al cuál ella respete y obedezca y si bien le costará hacer que se someta totalmente a él terminará por conseguirlo. A demás, ella comienza a confiar en él y él a interesarse de otra manera más profunda al conocer su vida pasada e intentará ayudarla como pueda sabiendo que no debe trascender los límites de Amo y Sumisa aunque es un poco inevitable y corre riesgos a que en el club se enteren de ello, sobre todo porque es maestro pero él  tratará de mantener eso en entera reserva para poder estar más cerca de ella y hacer lo posible por ayudarle.



•Avatar Megan Fox
•Actividad media
•Interés en la trama
•Nivel de rol medio-alto



Kaleidoscopic para Source Code-





- TRAMAS -



A demás busco tramas de todo tipo, ya sea amigos como enemigos o tramas que se les ocurran interesantes y variadas. En caso de ser así pueden comunicarse conmigo por mp para poder conversar ideas, opiniones y demás cosas.
avatar
Marcos A. Kraemer



Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 11/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.