Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Miér Ago 14, 2013 12:39 pm.
Últimos temas
» Rebirth of Magic | Afiliación Normal | Confirmación.
Jue Sep 19, 2013 6:08 pm por Invitado

» The Black Halo (Normal)
Mar Sep 17, 2013 12:23 pm por Invitado

» Jung Sang Art School {Élite} Cambio de botones
Sáb Sep 14, 2013 6:38 am por Invitado

» O.W. {Foro rol Naruto/Inuyasha-Yaoi/Yuri/Hetero} élite
Miér Sep 11, 2013 3:36 pm por Invitado

» Foro Sensuel Paris || Afiliación Elite
Dom Sep 08, 2013 4:15 pm por Invitado

» Nightove university: confirmación.
Sáb Sep 07, 2013 2:16 pm por Marcos A. Kraemer

» eVIL ANGEL (aFILIACIÓN éLITE)
Sáb Sep 07, 2013 2:14 pm por Marcos A. Kraemer

» Ameberes Afiliación Elite
Vie Sep 06, 2013 6:40 pm por Invitado

» Venemous lips and poison perfume-Emily's RLS
Vie Sep 06, 2013 5:50 am por Frank Steward

Staff
Créditos
Este skin ha sido codificado y maquetado por Psicotic © exclusivamente para Our Source Code. Todos los derechos reservados. Queda prohibida cualquier copia sin el debido permiso de su autora. La ambientación de Dark Passions es hecha por los administradores y pensadas por los mismos, el diseño gráfico es hecha por Anne D. Chassier. Los recursos fueron tomados por We Heart It, Devian Art y Tumblr. Se agradece a los creadores de los códigos que hemos usado para el foro, todos provenientes de Our Source Code Di no al plagio.

Zoe A. Candice

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zoe A. Candice

Mensaje por Zoe A. Candice el Dom Ago 25, 2013 1:33 am



Zoe Candice
 

Got no self-esteem and vertigo 'cause she thinks she's made of candy

▬nombre completo: Zoe Astrid Candice
▬fecha de nacimiento: 06/Noviembre
▬edad: 24 años
▬grupo: Night - Walker
▬rango: Dama de compañía.
▬o. sexual: Bisexual
▬empleo: Dama de compañía.
▬avatar: Emma Stone

personalidad

Desde el inicio, Zoe marcó una linea gruesa entre su trabajo y su vida personal. Si conoces a Zoe, la chica soltera de 24 años, te encontrarás a una persona muy sociable y divertida. Como uno de sus pasatiempos favoritos es leer, siempre esta enterada de todo lo que sucede en el mundo. Suele hablar mucho y estar rodeada de personas que buscan que Zoe les brinde un poco de su atención. Es aventurera, valiente y confiable. Piensa primero en los demás que en ella misma, porque se ha acostumbrado a querer saber todo de los demás solo para que ellos no le pregunten nada personal. Nadie de su familia o amigos saben a que se dedica, así que digamos que es una buena mentirosa.

En su trabajo la conocen más por su apellido, Candice y también suelen llamarle Candy. Solo sus clientes más importantes saben que se llama Zoe. Candice es complicada. Pasa de ser una chica con problemas a una que solo esta para satisfacer a otros. Levanta muros para evitar ser lastimada y se concentra en el hecho de que es un adorno para sus clientes. Estos pensamientos no la hacen una chica débil o insegura de lo que puede lograr; Candice tiene muy en claro que es especial y que merece ser tratada como el adorno más valioso de todos. Hace cualquier cosa para complacer y mantener su trabajo. Una de las razones por las que sus clientes la procuran es que luce muy inocente y dulce, pero si se desea es completamente lo opuesto.

historia

De una chica que trabaja en lo que Zoe, se espera una vida difícil, pero en esta ocasión no fue así. Creció en una familia acomodada siendo hija única de una Ex-modelo y un Productor Musical. Nació en Estados Unidos, bajo la atención de la prensa durante los primeros años de su vida. Como se podía esperar, fue una niña mimada que obtenía lo que quería con rapidez. Fue muy feliz y amada, pero la mayoría del tiempo estaba sola en casa porque sus padres trabajaban constantemente. Siempre tenía personal que cuidaba de ella, hasta que se convirtió en una adolescente.

Se notaba fácilmente el cambio que sufrió el cuerpo de Zoe al pasar de ser una niña a una mujer. Los genes de su madre predominaban en ella y todos notaban cuan hermosa era. Muchos hombres, socios de su padre, visitaban su casa regularmente por cuestiones de trabajo y más de uno quiso intentar obtener algo de Zoe. Esto no pasó hasta que ella así lo quiso, con un hombre llamado William quien estaba casado y le llevaba 10 años. A sus 15 años no había nada más que la encasillara como inocente, así que Zoe siguió frecuentando a William y mantuvo una relación con él que solo era sostenida por relaciones sexuales y la emoción de no ser descubiertos por la esposa de él.

Fue tanta la conexión que sentía con el hombre que cuando él terminó con el amorío, Zoe se sintió devastada. La depresión la llevó a buscar maneras de no sentirse sola. Para entonces ya había pasado un año y comenzaba a salir de fiesta con chicos de su edad. Ninguno de los jóvenes lograba hacerla sentir completa después de estar con un hombre mayor y poco a poco fue buscando a más y más personas con quien pasar la noche hasta que entendió que era bisexual y adicta al sexo.  

Logrando llevar una vida "normal" por las mañana, se graduó en Artes con las carreras de Pintura y Actuación. Tratando de empezar de cero, decidió mudarse a Marsella al cumplir 21. Todo era perfecto en esta ciudad porque nadie la conocía. Había vendido unas de su pinturas que realizó como proyectos en la Universidad y con ese dinero logró comprar un pequeño departamento pero pronto comenzó a pensar en las posibles opciones de trabajo. Estar sola en un lugar muy diferente a donde naciste es complicado, pero Zoe encontró la solución para muchos de sus problemas mientras caminaba de vuelta a su departamento por las oscuras calles de Marsella.

La idea de ser prostituta le resultó muy tentadora debido a su gusto por el sexo.  Se decidió a probarlo por unos cuantos meses pero terminó haciendo clientes devotos que ahora, 3 años después, ya era algo más que solo una prostituta. Ahora a sus 24 años pasa sus noches siendo una dama de compañía, disfrutando de comodidades que tenía al vivir con sus padres. Nunca ha pensado que lo que hace esta mal o bien, simplemente trabaja para satisfacer y satisfacerse. Viaja a ver a sus padres, pero nunca ha permitido que ellos viajen a Marsella a verla. Su vida en Francia es un secreto que quiere mantener así. Últimamente ha pensado mucho si debería de aprovechar sus títulos para trabajar como pintora, pero su existencia es una completa locura, así que vive sin preocuparse mucho en eso.  

gustos y disgustos


gustos

▬ Dibujar. Es lo que hace en sus horas libres por la tarde. Si visitas su departamento encontrarás muchos bosquejos que no llegaron a convertirse en algo más.
▬ Trabajar. La Hipersexualidad esta presente en su vida así que disfruta de su trabajo ya que es lo que la mantiene satisfecha.
▬ La moda. Tiene un gran gusto por los diseñadores y modelos. Las hermosas facciones de estos últimos la inspiran mucho al momento de pintar.
▬ Dulces, de todo tipo. Disfruta mucho de los chocolates y dulces de fresa.

disgustos
▬ Las personas que no tienen un buen tema de conversación. Zoe se puede aburrir muy rápido.
▬ Sentirse ilusionada. Sabe que no puede "enamorarse" de nadie. Su más grande miedo es descubrir que esta enamorada de uno de sus clientes, porque sabe que terminaría devastada.

thanks winter!



Código:
-34-44-13-67-
avatar
Zoe A. Candice



Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 24/08/2013
Edad : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Zoe A. Candice

Mensaje por Marcos A. Kraemer el Dom Ago 25, 2013 11:20 am


ficha aceptada
Ya puedes proceder para hacer tus registros. Procura mantenerte activ@ y divertirte.

_________________
avatar
Marcos A. Kraemer



Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 11/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.