Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Miér Ago 14, 2013 12:39 pm.
Últimos temas
» Rebirth of Magic | Afiliación Normal | Confirmación.
Jue Sep 19, 2013 6:08 pm por Invitado

» The Black Halo (Normal)
Mar Sep 17, 2013 12:23 pm por Invitado

» Jung Sang Art School {Élite} Cambio de botones
Sáb Sep 14, 2013 6:38 am por Invitado

» O.W. {Foro rol Naruto/Inuyasha-Yaoi/Yuri/Hetero} élite
Miér Sep 11, 2013 3:36 pm por Invitado

» Foro Sensuel Paris || Afiliación Elite
Dom Sep 08, 2013 4:15 pm por Invitado

» Nightove university: confirmación.
Sáb Sep 07, 2013 2:16 pm por Marcos A. Kraemer

» eVIL ANGEL (aFILIACIÓN éLITE)
Sáb Sep 07, 2013 2:14 pm por Marcos A. Kraemer

» Ameberes Afiliación Elite
Vie Sep 06, 2013 6:40 pm por Invitado

» Venemous lips and poison perfume-Emily's RLS
Vie Sep 06, 2013 5:50 am por Frank Steward

Staff
Créditos
Este skin ha sido codificado y maquetado por Psicotic © exclusivamente para Our Source Code. Todos los derechos reservados. Queda prohibida cualquier copia sin el debido permiso de su autora. La ambientación de Dark Passions es hecha por los administradores y pensadas por los mismos, el diseño gráfico es hecha por Anne D. Chassier. Los recursos fueron tomados por We Heart It, Devian Art y Tumblr. Se agradece a los creadores de los códigos que hemos usado para el foro, todos provenientes de Our Source Code Di no al plagio.

Love me, hate me or kill me

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love me, hate me or kill me

Mensaje por Michelle Russo el Jue Ago 22, 2013 7:11 pm


squeeze hard, hold that pose.
I'm gonna make tonight a show.
Switch |Bisexual


¿Como comenzar a describir a Michelle?... muy buena pregunta, su personalidad esta salpicada de pequeños matices cada uno muy diferente del otro. Por una lado tiene esa cualidad la cual aumenta gracias a sus facciones y lo redondo de sus ojos azules, la cualidad de parecer tan inocente como un corderito a merced del lobo. Esto le había ayudado miles de veces… tanto para sobrevivir en esta jungla llamada mundo, como también un complemente a su ahora trabajo. Por que no alimentar el morbo de aquellos que disfrutaban de un cuerpo de mujer bien torneado, aderezado con un par de ojos grandes y de un azul cristalino de expresión inocente, ¿como no aceptar corromper tal cosa?
Pero ahí es cuando entramos a la segunda mitad de Michelle… puede ser tan perversa como el diablo, su agilidad mental para planear actos nada honorables era un rasgo de su personalidad que siempre le ha encantado. Un lipstick adecuado, una sombra bien colocada y aquella imagen inocente desaparecía por completo, le gusta aturdir a las personas, confundirlas. Roza en la manipulación y es algo que en verdad le gusta. Adora sentir que tiene a las personas en su poder.

Ahora esa dualidad en ella podía confundirse con un síntoma clínico, pero no lo es… o al menos eso cree ella, nunca ha hecho el afán por averiguar el por que tanta diferencia, se escuda en decir que solamente esta un poco loca. Ama sobre todo ser el centro de atención, le gusta que la admire, que la adoren, que la adulen… vive de eso es como… el aplaudo del publico para un actor o cántate, nada mas reconfortante que sentirse querida.

Ojo no todo es vanidad en la vida de Michelle, en algún momento tuvo familia. Aun la tiene pero prefiere dejarla fuera del plano. Es una mujer cariñosa con aquello que mas adora. Es fácil ganarte su simpatía simplemente tienes que tener un ángel enorme o muy buenas compañías que hablen de ti. Malamente se siente la protectora de los abandonados o las causas sin sentido. Las balas perdidas en cuanto personalidad son un imán para ella. Volátil, prepotente en ocasiones, dramática y exagerada, algo planetaria son algunas de las cosas que es ella. Siempre queriendo ayudar. Es mas bien una mujer sensible que se quiere escudar en un personaje creado por ella misma de mujer fatal.
Michelle Russo



AMISTADES

MEJORES AMIGOS
BUENOS AMIGOS
AMIGOS
CONFIANZA
CONFIDENTES
ADMIRACIÓN
PROTEGIDOS
PROTECTORES
RESPETO
CONSENTIDOS
CONSENTIDORES
ALIADOS
TRATO CORDIAL
CONOCIDOS

AMOR

ATRACCIÓN
CURIOSIDAD
INTERÉS
COQUETEO
CAPRICHO
OBSESIÓN
POSESIÓN
ME GUSTAS
AMIGOS CON DERECHO
TENSIÓN SEXUAL
+ 18
ROLLO DE UNA NOCHE
AMOR
AMOR PLATÓNICO
PAREJA
EX-PAREJA
DESLIZ

HOSTILIDAD

PIQUES
INDIFERENCIA
DESCONFIANZA
INCORDIO
GENTE MOLESTA
TRATO HOSTIL
OBJETIVOS
RENCOR
ENVIDIA
ENEMISTAD
EX-AMIGOS
ODIO
ASCO
AMOR/ODIO

VIP

Vip's aquí.



CREDITS TO HYSTERIA
avatar
Michelle Russo



Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 21/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Love me, hate me or kill me

Mensaje por Zoe A. Candice el Lun Ago 26, 2013 10:15 pm

¿puedo tener un lugar aqui? c: te dejo mi dp
Spoiler:
Desde el inicio, Zoe marcó una linea gruesa entre su trabajo y su vida personal. Si conoces a Zoe, la chica soltera de 24 años, te encontrarás a una persona muy sociable y divertida. Como uno de sus pasatiempos favoritos es leer, siempre esta enterada de todo lo que sucede en el mundo. Suele hablar mucho y estar rodeada de personas que buscan que Zoe les brinde un poco de su atención. Es aventurera, valiente y confiable. Piensa primero en los demás que en ella misma, porque se ha acostumbrado a querer saber todo de los demás solo para que ellos no le pregunten nada personal. Nadie de su familia o amigos saben a que se dedica, así que digamos que es una buena mentirosa.

En su trabajo la conocen más por su apellido, Candice y también suelen llamarle Candy. Solo sus clientes más importantes saben que se llama Zoe. Candice es complicada. Pasa de ser una chica con problemas a una que solo esta para satisfacer a otros. Levanta muros para evitar ser lastimada y se concentra en el hecho de que es un adorno para sus clientes. Estos pensamientos no la hacen una chica débil o insegura de lo que puede lograr; Candice tiene muy en claro que es especial y que merece ser tratada como el adorno más valioso de todos. Hace cualquier cosa para complacer y mantener su trabajo. Una de las razones por las que sus clientes la procuran es que luce muy inocente y dulce, pero si se desea es completamente lo opuesto.
avatar
Zoe A. Candice



Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 24/08/2013
Edad : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.