Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Miér Ago 14, 2013 12:39 pm.
Últimos temas
» Rebirth of Magic | Afiliación Normal | Confirmación.
Jue Sep 19, 2013 6:08 pm por Invitado

» The Black Halo (Normal)
Mar Sep 17, 2013 12:23 pm por Invitado

» Jung Sang Art School {Élite} Cambio de botones
Sáb Sep 14, 2013 6:38 am por Invitado

» O.W. {Foro rol Naruto/Inuyasha-Yaoi/Yuri/Hetero} élite
Miér Sep 11, 2013 3:36 pm por Invitado

» Foro Sensuel Paris || Afiliación Elite
Dom Sep 08, 2013 4:15 pm por Invitado

» Nightove university: confirmación.
Sáb Sep 07, 2013 2:16 pm por Marcos A. Kraemer

» eVIL ANGEL (aFILIACIÓN éLITE)
Sáb Sep 07, 2013 2:14 pm por Marcos A. Kraemer

» Ameberes Afiliación Elite
Vie Sep 06, 2013 6:40 pm por Invitado

» Venemous lips and poison perfume-Emily's RLS
Vie Sep 06, 2013 5:50 am por Frank Steward

Staff
Créditos
Este skin ha sido codificado y maquetado por Psicotic © exclusivamente para Our Source Code. Todos los derechos reservados. Queda prohibida cualquier copia sin el debido permiso de su autora. La ambientación de Dark Passions es hecha por los administradores y pensadas por los mismos, el diseño gráfico es hecha por Anne D. Chassier. Los recursos fueron tomados por We Heart It, Devian Art y Tumblr. Se agradece a los creadores de los códigos que hemos usado para el foro, todos provenientes de Our Source Code Di no al plagio.

Nico O. Ewart

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nico O. Ewart

Mensaje por Nico O. Ewart el Lun Ago 19, 2013 10:12 am



Nico O. Ewart
 

Matar o morir, ¿que harías para ganar?

▬nombre completo: Nicolas Otto Ewart.
▬fecha de nacimiento: 15 de Julio.
▬edad: 26 años.
▬grupo: Gambling house.
▬rango: Mafiosos.
▬o. sexual: Heterosexual.
▬empleo: Tercero al mando, traficante.
▬avatar: Joseph Morgan.

personalidad

Es amoral, y difícil de entender. Posee un carácter muy fuerte, es muy serio y altamente voluble, esto quiere decir que nunca sabes que va a hacer porque es un ser muy impulsivo que puede estar riéndose y al segundo clavarte una estaca en el corazón sin miramientos. Tiene un curioso modo de ver el mundo y la vida, y por eso se muestra de un modo arrogante y egoísta, ante los demás. Es una persona desconfiada, fría y arisca.

Es capaz de amar aunque parezca un desalmado y egoísta incapaz de querer a nadie que no sea él mismo. La prueba de ellos son sus amigos, pocos en verdad. Es más, tiene un don especial para relajar los ambientes, volver las cosas más agradables y divertir a las personas. Le gusta ver una sonrisa en aquellos que lo rodean, ya que se preocupa bastante por sus seres queridos.

Se muestra como un ser duro, sin escrúpulos e implacable. Sin embargo jamás permitiría que alguien lo pase mal, no lo piensa dos veces y le da su ayuda a quién lo necesita. Es un hombre en quién puedes confiar, si le cuentas un secreto es capaz de llevarlo hasta la tumba. Es una persona que odia las traiciones y no las perdona, no las deja sin castigo, hará lo que haga falta con tal de hacer pagar cualquier traición.

Es un hombre de recursos, muy inteligente y que tiene un abecedario completo de planes por si le falla alguno de ellos. Aunque no lo creas o pienses que vas a ganarle por una vez, él siempre irá un paso por delante, le gusta ser quien pone las normas en el tablero de juego. Vive sólo bajos sus propias normas.

Es un tipo seductor, le gusta mucho coquetear con las representantes del sexo femenino. Puede volverse un tanto mujeriego o quizás enamoradizo, siempre es bastante caballero y arriesgado, cuando alguien le gusta da el cien por cien por ganar su atención, jamás se da por vencido, no conoce el no por respuesta. Puede ser terco y orgulloso, todo depende de la situación y su estado de ánimo.

historia

Descendencia de seres poderosos en la sociedad, de hombres fuertes y con dotes que pudieran catapultarlos hacía la cumbre. Con un padre ambicioso por conseguir más poder en una sociedad en la que los ricos eran muchos, demasiados. Su madre una pobre cualquiera obligada por sus padres, para conseguir lo que más poder y dinero, a casarse con un hombre que ni conocía. Nico se vio atrapado en el eje de una división. El futuro que se abría ante él era el de heredero, un número más a tener en cuenta en la sociedad de aquella mafia. En aquellos momentos nació el joven Nicolas. En una familia que tenía mucho que ofrecer a su ansia de poder y liderazgo de una propia vida lejos del destino que su padre tenía para él, con solo su propio eje como camino.

Sin embargo y a pesar de que al principio Nico no deseaba la gloria que su padre le ofrecía, finalmente tuvo que aceptar por ser el heredero del nombre Ewart. Él ansiaba el poder al igual que su padre y sus antepasados. Todos deseaban elevar el nombre de la familia en aquel mundo. Nico tuvo que aprender rápidamente en su adolescencia el “trabajo” familiar, a ser una persona dura y fría, un intimidador, a mirar por sí mismo y su familia ante todo lo demás. El joven tuvo que aprender rápidamente a ser más duro y peligroso, todo lo que necesitaba para abrirse paso en aquel mundo. Y eso le ha llevado lejos en el mundo de la mafia, sin embargo, Nico sigue en un puesto bastante bajo en la lista de poder. Y está dispuesto a hacer cualquier cosa por subir más arriba en aquella pirámide.

Fue entonces que nacieron sus hermanos, cuando su educación estaba en auge, cuando Nico comprendió lo que era tener que cuidar de las personas que había a su alrededor. Ellos fueron un parte que le impulsaron a aceptar la propuesta de su padre, pero solo una pequeña parte de todo. El mafioso se volvió alguien diferente, frío y duro para todas las personas, algo más “sociable” para las personas que merecían su respeto y lealtad. Y justo por ese sentimiento de protección hacia sus allegados tomo alianza con la familia Horch.

gustos y disgustos


gustos

▬ Las tormentas eléctricas, adora ver como el cielo se ilumina con rayos surcándolo totalmente.
▬ Cualquier mujer que se me le meta en la cabeza.
▬ La literatura clásica y mitológica.
▬ El tabaco, y el alcohol.

disgustos

▬ Que las cosas no salgan como él quiere.
▬ Cualquier cosa que le haga débil ante los demás.
▬ Las agujas.
▬ Su orgullo. Odia que no valoren su trabajo y lo traten como un cualquiera.

thanks winter!



-34--44--13--67-

Nico O. Ewart



Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 18/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nico O. Ewart

Mensaje por Axl Kaleth Lettier el Lun Ago 19, 2013 12:12 pm


ficha aceptada
Ya puedes proceder para hacer tus registros. Procura mantenerte activ@ y divertirte.
avatar
Axl Kaleth Lettier



Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 08/08/2013
Edad : 29
Localización : EN TUS PEORES PESADILLAS

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.